Xbox Game Pass añadirá esta semana dos videojuegos más al servicio en diciembre

El servicio Xbox Game Pass de Microsoft ha confirmado dos nuevos videojuegos para diciembre de 2019. Se trata de dos títulos queridos por la industria del videojuego y que actualmente cuentan con un protagonismo especial debido a diferentes sucesos. A continuación rompemos el misterio y os contamos cuáles son. ¡Allá vamos!

Microsoft habla sobre el diseño y la potencia de Xbox Series X

Geralt y Goose llegan a Xbox Game Pass

Geralt de Rivia y Goose, dos personajes que podrían protagonizar el crossover más emocionante de la industria del videojuego, llegarán durante el mes de diciembre al servicio de Xbox Game Pass. Se trata efectivamente de The Witcher 3 y Untitled Goose Game. Ambos videojuegos llegarán a lo largo de esta semana. Geralt lo hará el 19 de diciembre. Por otro lado, Goose no cuenta con fecha exacta, pero intuimos que lo hará el mismo día que el brujo.

Ambos videojuegos son apuestas seguras para los jugadores que busquen inmersión, emoción y humor. De hecho, ambos han estado presentes en The Game Awards y han sido referencia para los jugadores. The Witcher 3 con un tono más serio, pues Untitle Goose Game se ha convertido además en un auténtico meme para las redes sociales. Esto significa que los jugadores que posean el servicio de Microsoft tendrán dos excusas más para mantenerse pegados a su consola durante esta navidad.

Os recordamos que Sony anunció en su pasado State of Play que Untitle Goose Game llegará también a PlayStation 4. A continuación os compartimos el tráiler del videojuego. Todos los usuarios de todas las plataformas podrán disfrutar de las aventuras del ganso más travieso conocido por la historia.

Otros videojuegos disponibles en el Xbox Game Pass de diciembre: Age of Wornders Planetfall (PC), Demon’s Tilt (consola y PC), eFootball PES 2010 (consola), Europa Universalis IV: Europa Universalis IV (PC), Faeria (PC), Farming Simulator 17 (PC), Human Fall Flat (PC), Metro Last Light Redux (PC), My friend Pedro (consola y PC), Naruto to Boruto Shinobi Striker (consola), Overcooked! 2 (consola), Pathologic (consola y PC), Tom Clancy’s The Division (consola) y Wandersong (consola).

¿Qué os parecen estas dos nuevas adiciones al Xbox Game Pass en diciembre?, ¿Habéis jugado ya a ambos videojuegos?, ¿Cuál probaréis primero? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...