Khara ya está disponible en PlayStation 4

Tenemos un nuevo juego a la vista para la consola de sobremesa de Sony, PlayStation 4, y no es un lanzamiento cualquiera. Hablamos de Khara, que ya se encuentra disponible. Se trata de un videojuego indie desarrollado por DNA Softworks, un estudio español. Ya sabéis que desde PureGaming apostamos mucho por el mercado del videojuego español, y seguiremos haciéndolo.

Khara está disponible para adquirir de forma digital a través de PlayStation Store por 9,99 euros

Khara es un videojuego que mezcla plataformas, puzles y exploración llevando al jugador a recorrer el desconocido continente de la Atlántida utilizando la increíble capacidad de controlar el agua de nuestro personaje, Khara. Habrá que ir descubriendo los secretos de la isla a lo largo de la aventura, desentrañando los misterios de una antigua civilización. Y no solo eso, si no que Khara deberá utilizar sus poderes y habilidades para que el malvado Tritón no complete su objetivo de destruir la humanidad.

DNA Softworks empezó el desarrollo de Khara dentro de U-tad, un centro universitario de tecnología y arte digital, pero al entrar en PlayStation Talents Games Camp en 2017 decidieron replantear su creación, dotando a Khara de un aspecto mejorado y novedoso.

“Nuestra incorporación como equipo de PlayStation Talents Games Camp el año pasado significó un cambio radical en todo el planteamiento inicial de Khara. Cambiamos la programación, el diseño, incluso el arte para poder desarrollar un producto más acorde a los estándares de los usuarios de PlayStation 4. Lo único que se mantuvo del proyecto original fue el agua como núcleo del juego, la Atlántida como lugar en el que se desarrolla la acción y parte de la estructura del guion inicial.”

Disponible Khara PlayStation 4

Tras Khara, se oculta una preciosa historia que los jugadores tendrán que descubrir indagando en el juego, que esconde más de lo que parece a simple vista. Nosotros tenemos muchas ganas de hincarle el diente, y os animamos a darle una oportunidad.

¿Vosotros también estáis interesados?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...