Fortnite incluye un mensaje de un profesor hacia sus alumnos para que presten más atención en clase

Fortnite está de moda. Y es que, si los battle royale son virales actualmente, después del evento #YTBattleRoyale han subido como la espuma. No se vosotros, pero yo cada vez que conecto tengo mínimo a 3 personas dándole caña al juego.

Esto es lo que le faltaba a los institutos y universidades. Si ya de por sí había multitud de personas distraídas, ya sea con el teléfono o las redes sociales, hay gente que piensa en jugar. Y, como no podía ser de otra forma, uno de esos juegos es Fortnite.

mensaje profesor Fortnite

Es curioso el caso de un profesor, el Señor Hillman, que cansado de que sus alumnos jugasen Fortnite en clase a través de sus teléfonos, puso remedio a esto de una forma poco ortodoxa. A través de la plataforma Reddit consiguió que Epic Games incluyera un mensaje dentro del juego en el momento de conectar: “El Señor Hillman dice: dejen de jugar en clase”.

Lo primero, me encanta vuestro juego. Mis amigos de la universidad y yo jugamos casi todas las noches. Pero tengo un problema: desde que salió en móviles mis alumnos no dejan de jugar en clase. Si es posible ¿podrían agregar esto a la pantalla de carga durante un par de días para meterme con ellos? “El Señor Hillman quiere que dejéis de jugar en clase”

Con este mensaje Hillman se puso en contacto con Epic Games, y parece que le hicieron caso. Ahora falta saber si sus alumnos también lo harán. Fortnite se ha hecho muy popular y, seguramente, no será la única clase del mundo donde tengan este problema.

A nosotros también nos gusta muchísimo Fortnite, y ansiamos llegar a casa para echar unas partiditas. Pero tenemos claro que las clases son importantes. No nos queda otra opción que deciros desde aquí: “PureGaming dice: Dejad de jugar en clase”.

Fortnite incluye un mensaje de un profesor hacia sus alumnos para que presten más atención en clase
3 (60%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...