Se confirma que Metal Gear Survive si estará en el E3 2017

No es que precisamente Metal Gear Survive sea el juego más esperado por la comunidad, pero aun así hay muchos fans que quieren seguir disfrutando del universo de Metal Gear Solid, por ello hoy confirmamos que el nuevo lanzamiento de Konami si que estará en el próximo E3 2017.

Metal Gear Survive se dejará ver en el próximo E3 2017

Metal Gear Survive obtuvo muchas críticas en la pasada Gamescon 2016, críticas para nada positivas que atacaban su concepto de juego abiertamente. Desde este evento y desde la presentación gameplay que vimos en septiembre, no hemos vuelto a saber nada del juego… ¡hasta ahora!

¿Por qué las críticas? El nuevo lanzamiento está basado en el universo de Metal Gear Solid, aunque parece que lleva el nombre para vender más, porque el parecido desde luego es muy relativo. Se trata de una aventura acción y sigilo para cuatro jugadores ambientada tras los sucesos de Ground Zeroes en un universo alternativo donde hay una terrible amenaza zombi.

Si amigos, habéis oído bien… ¡amenaza zombi! Podríamos decir que estamos ante un Left 4 Dead de Metal Gear Solid con algo de sigilo. ¿Os parece interesante?

Esperemos que el juego sea mejor que bueno si no quieren que se les coma la comunidad de fans del juego que creó Kojima.

Fuente de la noticia.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...