Abysm Gaming se estrena en España como un referente del Hardware y el Gaming

El pasado jueves 25 de enero tuvo lugar en Madrid, la presentación oficial en España de Abysm Gaming, una nueva marca focalizada en la creación de componentes informáticos de Hardware y Gaming de alta calidad. Al evento acudieron personalidades reconocidas a nivel nacional dentro del mundo del Hardware, como el «elBlizzer«, Youtuber y creador de contenido con más de 30.000 suscriptores en la plataforma.

Abysm Gaming se centra en la creación de componentes englobados en cuatro categorías: Sistemas de Refrigeración, Fuentes de Alimentación, Cajas y Periféricos de alta calidad.

En este sentido, vamos a repasar todas las claves de esta presentación. Así como navegar por las cuatro categorías que nos ofrece Abysm Gaming, para que podáis apreciar todas las características de sus productos.

Para empezar, tenemos que destacar que la marca tuvo su origen en Estados Unidos. Y llega al mercado europeo a través de España con un objetivo claro. Ofrecer a los usuarios más exigentes en materia de hardware y gaming, unos productos de calidad. Todo ello bajo la filosofía de la marca, basada en la transparencia y claridad con sus clientes.

A medida que avanzaba la presentación, pudimos darnos cuenta de la gran ambición que Abysm Gaming tiene a la hora de producir componentes de calidad, y para demostrarlo, pudimos disfrutar de una presentación en directo de ElBlizzer, Youtuber especializado en Hardware  y embajador de la marca en nuestro país. Gracias a él, pudimos conocer de primera mano las principales características de sus productos.

abysm

Para más información os dejamos con la web de Abysm Gaming para que le echéis un vistazo.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...