Metal Gear Survive tendrá nueva beta abierta la semana que viene para PS4, PC y Xbox One

La primera beta abierta de Metal Gear Survive tuvo lugar del 18 al 21 de enero. Konami acaba de anunciar otra nueva fase de beta desde el viernes 16 de febrero y se prolongará hasta el día 18. Estará disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One. 

Tres misiones y dos mapas

Recordar que la beta está destinada a las pruebas de su modo multijugador. Se podrá acceder a tres misiones distintas en dos mapas de modo multijugador cooperativo para cuatro personas.

En los 3 días que dura la beta habrá misiones diarias especiales por las que podremos recibir una serie de recompensas solo por participar:

  • Una placa de identificación FOX HOUND
  • Un accesorio Cabeza de REX de Metal Gear
  • Un accesorio bandana

A diferencia de la primera beta, en ésta si que podrás jugar en PC. Aquí puedes ver sus requisitos mínimos.

A continuación os dejamos con el tráiler del modo Cooperativo…

Modos de juego y jugabilidad

Los jugadores tendrán disponible tanto el modo solitario como el cooperativo. Todos los progresos que se logren en cada uno de los modos estarán disponibles en los dos.

Puntos clave de jugabilidad:

  • Dos modos de juego que incluyen un jugador y cooperativo. Los objetos, experiencia y habilidades se comparten entre ambos.
  • Crea y desarrolla tu propio campamento. En nuestro campamento podemos elaborar todo aquel equipo que veamos necesario, además de que servirá como centro de coordinación de misiones.
  • Recolecta materiales, recetas y productos básicos para el desarrollo. Todos estos elementos pueden ser conseguidos mediante la exploración del modo un jugador, o como recompensas de las misiones cooperativas.
  • Desarrolla tu campanento con nuevas instalaciones. Campos en los que practicar agricultura, cuidar de animales, almacenar alimentos y comidas… a más tareas realicemos, mayores novedades desbloquearemos.
  • Controla tus recursos. Aquí se incluye todo lo correspondiente desde alimentos a materiales, los cuales deberemos mantener siempre en caso de necesidad.
  • Completa eventos diarios, semanales y órdenes especiales. Las recompensas nos ofrecerán materiales y recetas que podremos usar en los modos un jugador y cooperativo.

El 22 de febrero estará disponible Metal Gear Survive a PlayStation 4, Xbox One y PC. Tendrá un precio de 39,99 €.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...