Víctor José Moreno Castellón
Murciano del 84. Arquitecto Técnico apasionado de los videojuegos y la tecnología. Actualmente Redactor web, reviewer de hardware-videojuegos y creador de contenido digital en PureGaming.

Metal Gear Solid V

En colaboración con Kojima Productions en Tokio, Piggyback Interactive ha elaborado la guía oficial completa de “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain”, la cual llegará al mercado al mismo tiempo que el juego, siendo la fecha del lanzamiento el próximo 1 de septiembre.

Para los que aún no lo sepan, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain nos sitúa 9 años después de los sucedido en Metal Gear Solid: Ground Zeroes, con la organización militar MSF destruida y Big Boss despertando de un coma.

Para poder afrontar de mejor modo esta nueva aventura, la guía será la herramienta perfecta para conseguir concluir el juego perfectamente. Para ello contaremos con 368 páginas a todo color con todas las soluciones del juego explicadas paso a paso, los sistemas del juego descodificados, y mucho más. 

MGSV_S_058-059_150812_CO.png

b2ap3_thumbnail_MGSV_S_034-035_150812_CO.pngb2ap3_thumbnail_MGSV_S_020-021_150812_CO.png

Estas son las características de la guía de juego:

  • Descripción de todas las misiones, secretos, coleccionables, los logros y trofeos… 
  • Soluciones de todas las situaciones paso a paso con mapas explicativos, capturas de pantalla y esquemas.
  • Todos los sistemas del juego descodificados: Las estadísticas, diagramas y análisis de nuestros expertos nos permitirán entender todos los sistemas y funciones del juego, incluyendo el metajuego de gestión de la Base Madre.
  • Extras: Incluye un resumen completo de la historia, y un póster que cubre una inmensa zona del juego.
  • Guía desarrollada por Kojima Productions en Tokio con el mismo equipo responsable de las aclamadas guías de Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y Metal Gear Rising: Revengeance.
  • Sin spoilers. Cuidadosamente diseñada para evitar revelar información de la trama.

¿Compraréis la guía oficial de Metal Gear Slid V: The Phantom Pain con el juego?

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Llega su Guía Oficial
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario