Death Stranding: Kojima promete un gran anuncio para 2018

Durante la pasada gala de los Game Awards 2017, Kojima hizo una aparición estelar junto a Norman Reduus para presentar un nuevo trailer de Death Stranding que no dejó a nadie indiferente. Recientemente, en una entrevista del último número de Dengeki PlayStation, Kojima indicó que el desarrollo del juego está yendo “realmente bien“.

De momento no conocemos la fecha de salida de Death Stranding, ni Kojima a avanzado una fecha aproximada.

En este sentido, y para celebrar que el desarrollo de Death Stranding está yendo sin contratiempos, el director del juego aprovechó la oportunidad para indicar que en el próximo año, hará “un anuncio que sorprenderá a todo el mundo en 2018“. De momento, se desconoce cuál es la sorpresa a la que se refiere Kojima, y tendremos que ser un poco pacientes. Aun así, en cuanto vayamos conociendo nueva información del título, la iremos reflejando en nuestra web.

Como muchos sabréis, Death Stranding será un juego de acción exclusivo para PlayStation 4. Los detalles que conocemos sobre esta historia nos llevan a pensar en un mundo post-apocalíptico donde Norman Reedus representará al protagonista, mientras que Mads Mikkelsen será su némesis.

Por otro lado, en palabras de Sony, la compañía afirmó que “Nunca antes habíamos visto un juego creado a un ritmo tan rápido“. Como véis, todo apunta a que el juego va por buen camino, y que tendremos más información de cara al año que viene… ¿Os imagináis a Death Stranding con nosotros en 2018?¿Tenéis ganas de ver cómo se desarrolla la nueva historia de Hideo Kojima?

Death Stranding: Kojima promete un gran anuncio para 2018
5 (100%) 1 vote
Comentarios
  1. Avatar
    Miguel Iriarte (@Mixinhu)

    No se que equipo tiene Kojima detrás después de su salida de Konami pero, espero que lo pete con este proyecto. Siempre lo ha hecho bien y parece que lo va a seguir haciendo bien PERO, no creo que debamos opinar mucho al respecto sin haber visto un gameplay antes.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...