La mentira y desmentira de la fabricación de Nintendo Wii U

Según el diario japonés Nikkei, parece que Nintendo Wii U no ha logrado despegar en ventas a pesar de su gran catálogo de videojuegos de calidad. Según el rotativo japonés Nihon Keizai Shinbum, parece que Nintendo va a cesar la fabricación de Nintendo Wii Uantes de acabar 2016. Esta decisión parece firme para sí poderse centrar única y exclusivamente en la Nintendo NX.

Esta consola será la nueva plataforma de la empresa desarrolladora de éxitos de categoría como Mario y Zelda. Lo que no ha confirmado Nikkei es que esta plataforma vaya a salir a la venta durante este año, algo que la comunidad del gaming daba por hecho.

wii-u_s6jf

Pero esto no es todo, ya que Nintendo ha respondido sobre esta noticia de Nikkei desmintiéndola. Según la Gran N, no solo seguirán fabricando esta consola durante 2016, sino que también lo harán durante el siguiente año fiscal. “El informe de Nikkei no ha salido de nuestra compañía“, afirman fuentes oficiales de la desarrolladora de juegos nipona, “la compañía planea seguir con la producción de este año fiscal y el siguiente“, garantizan.

Hasta el momento no han dicho nada más al respecto. Actualmente todavía están trabajando en una misteriosa y desconocida NX, ua nueva plataforma presentada a lo largo de este año, previsiblemente durante el E3 de Los Ángeles, y que según rumores podría ponerse a la venta a finales de este año 2016.

wii_u_0

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...