Los mejores juegos de Koch Media para estas navidades

Turrón, polvorones, regalos, familia, amigos… La Navidad cada vez está más cerca y con ella llegan varias tradiciones que no nos gusta dejar pasar. Al igual que tampoco nos gusta dejar pasar un buen vicio a nuestra consola o nuestro PC, acompañados de una buena manta mientras fuera hace un frío invernal. Por ello, vamos a recomendaros los mejores juegos que Koch Media nos ha traído a lo largo del año, y algunos que todavía están por llegar, así que, os aconsejamos coger papel y boli, que seguro que alguno de estos títulos os encanta para pasar el rato estas Navidades.

Fórmula 1 2017

Tras la finalización de la temporada deportiva, llega la hora de que cambies el resultado del campeonato de Fórmula 1 y que escribas tu propia historia con el videojuego oficial F1 2017. Como novedad esta entrega presenta el regreso de coches clásicos, un modo de carrera más profundo y mejoras en el modo multijugador.

Plataformas: Disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Resident Evil 7 Biohazard Gold Edition

El próximo 12 de diciembre se estrena al fin Resident Evil 7 Biohazard Gold Edition, la cual incluye todos los contenidos de la aclamada entrega original, además de todos los elementos descargables ya lanzados. Por otra parte, esta edición incluye el próximo “End of Zoe” el nuevo DLC del juego, gracias al cual, podremos vivir una experiencia de horror verdaderamente terrorífica.

Plataformas: Llegará el próximo 12 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Persona 5

Si todavía no tenéis Persona 5, no deberíais dejar escapar este increible juego de rol japonés. Sin duda, ha sido uno de los más esperados de este año. La historia trata de los conflictos internos y externos de un grupo de adolescentes problemáticos, que acabarán llevando una doble vida como ladrones de guante blanco. Por si queréis conocer más acerca de Persona 5, os dejamos con el análisis que hicimos hace unos meses.

Plataformas:  El título lleva a la venta desde hace unos meses en PlayStation 4 y PlayStation 3.

Final Fantasy XIV Stormblood (Online)

En cuanto a los mundos online más persistentes y embriagadores, Final Fantasy XIV Online con su nuevo y épico pack de expansión Stormblood, te permitirán sumergirte en un rico universo basado en el mundo Final Fantasy del que ya disfrutan más de 10 millones de jugadores en todo el mundo.

Plataformas: El juego ya está disponible en PlayStation 4 y PC.

Agents of Mayhem

Los creadores de Saints Row sorprendieron este año con un nuevo y alucinante universo de héroes de cómic, con un peculiar y atractivo estilo gráfico, junto a una gran carga de humor con Agents of Mayhem. Una original trama, con una mecánica de juego de mundo abierto extrema y muy personal. Agents of Mayhem es otro juego que analizamos en nuestra web, así que, os dejamos nuestro análisis.

Plataformas: Este juego ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sniper Ghost Warrior 3

Los fanáticos de los juegos de corte bélico en primera persona, tienen en Sniper Ghost Warrior 3 un título que se adaptará a su propio estilo de juego al poder decidir comportarse como un mero francotirador, un fantasma sigiloso o un guerrero invencible que no tiene nada que perder. Otro juego del cual os dejamos nuestro análisis para que lo leais.

Plataformas: El juego ya está a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Let’s Sing 10

La nueva entrega de la saga de karaoke ya está disponible en varias plataformas. Además, también ha llegado para Nintendo Switch, y los jugadores podrán escoger entre 35 grandes éxitos, adictivos modo multijugador y la posibilidad de jugar con tu Smartphone.

Plataformas: Disponible en Wii, WiiU, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Marvel Vs Capcom: Infinite

Otro juego más de Koch Media perfecto para estas navidades sería Marvel Vs Capcom Infinite, protagonizado por los icónicos personajes de ambos mundos en espectaculares y coloridos combates repletos de acción. Además, el juego ofrece una gran variedad de modos y mecánicas de juego. Si queréis conocer más detalles del juego, podéis ver nuestras Primeras Impresiones.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC.

Total Warhammer II

También tendremos disponibles un juego para los puristas de Warhammer. Se trata de Total Warhammer II, la segunda entrega de la célebre trilogía de estrategia, que en esta ocasión, incluye cuatro nuevas razas, un gran modo campaña y muchísimas horas de juego.

Plataformas: PC

Sonic Forces

El recien estrenado juego de Sonic Forces será perfecto para todo tipo de jugadores. El enésimo título del famoso erizo azul de Sega trae una lucha épica a toda velocidad, cargada de acción y peligrosas plataformas. El juego combina el clásico y el moderno estilo de juego de la saga, junto a la posibilidad novedosa de que el usuario cree su propio personaje.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Y hasta aquí la amplia y generosa lista de videojuegos de Koch Media que nos parecen muy adecuados para estas Navidades. ¿Habéis jugado a alguno de ellos? ¿Os gustaría que Papá Noel o los Reyes Magos os regalasen alguno? ¡Haced la carta!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...