American MCGee deja claro que es EA quien tiene los derechos de “Alice”

Desde el 2011, año en el que se lanzó Alice: Madness Returns, la segunda entrega de este título, no se ha vuelto a tener noticia de una posible continuación.

Son muchos los fans de los juegos de Alice que no han dejado de preguntar al creativo American McGee sobre la tercera parte del juego Alice.

McGee ha creado una entrada en su blog pidiendo que dejen de preguntarle por Alice 3.

Electronic Arts controla los derechos de juego para Alice”

El creativo recalca, una y otra vez, que no tiene potestad para elegir. “Eso significa que EA tiene que dar luz verde a cualquier juego nuevo que sea financiado, producido, publicado y distribuido por ellos”.

Esto mismo impide que McGee pueda comenzar una campaña de crowdfunding para poder financiar el juego.

Además, solicita a los fans que, si quieren un Alice 3, deben llevar todas sus peticiones a la compañía. Electronic Arts deberá decidir si hacer caso o no.

“Probablemente haya un futuro juego de Alice antes de que muramos, pero vuestras peticiones para que eso suceda lo más rápido posible deben ser enviadas a Electronic Arts, no a mí. No puedo poneros en contacto con `esa persona´ de EA. Escribidles a ellos un mensaje en Twitter. Por favor, dejad de pedírmelo o de hacerme preguntas relacionadas con eso. Pedídselo a EA”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...