Se filtra el contenido de la reserva de las ediciones de Mass Effect Andromeda

La tienda oficial de Microsoft en Australia filtra los adelantos de reserva de Mass Effect Andromeda.

Contenido de la edición estándar, Deluxe y Super Deluxe de Mass Effect Andromeda  revelado

Esta la información filtrada por Microsoft en la que te explican el contenido que te llevarás si reservas cada una de las ediciones disponibles de   Mass Effect Andromeda:

Con la edición estándar: El traje Deep Space Explorer Armor para exxplorar la galaxia y el Nomad Skin, una skin para el vehículo de exploración de planetas. También incluye el Multiplayer Booster Pack, que ofrece un multiplicador de experiencia limitado a un uso por partido.

Con la Deluxe Edition por 10 dólares más, al contenido de la edición estándar , hay que añadir un set de armas, un traje tipo casual para cuando no llevamos armadura, la armadura Scavenger, una mascota Pyjak y contenido adicional: banda sonora en clave digital y el Multiplayer Deluxe Launch Pack.

La Super Deluxe Edition ofrece todo lo que lleva la edición Deluxe, unido al Multiplayer Super Deluxe Booster Packs,  un incentivo de experiencia que durará 20 semanas y ayudara en la rapidez a la hora de subir de nivel al jugador.

Recordemos que este es el contenido filtrado por Microsoft y que el contenido que se de como incentivo en las reservas en nuestro país puede variar. ¿Habéis pensado cuál vais a reservar vosotros?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...