Mass Effect Andromeda recibe una actualización

Hace unas horas Mass Effect Andromeda ha recibido una nueva actualización. El parche se centra principalmente en el modo multijugador del RPG espacial de Electronic Arts, corrigiendo errores, y añadiendo ciertos cambios al juego.

Es el parche 1.10, y está centrado principalmente en el modo multijugador del título.

De esta manera, la nueva actualización ocupa cerca de 1GB en PlayStation 4, 1,31GB en Xbox One y 1,14GB en PC. No hay cambios muy trascendentales, pero sí hay algunos que tenemos que mencionar. Por ejemplo, empezamos hablando de la explosión de Naladen, la cual causará daño cuando se utilice la munición Cryo, o la incendiaria. En cuanto a las correcciones de errores, cabe señalar que esta actualización ha eliminado un problema, mediante el cual la pantalla parpadeaba en color rojo y amarillo, al utilizar ciertas armas.

Os dejamos con la lista completa de las notas de este parche 1.10 de Mass Effect Andromeda:

  • La explosión de Naladen ahora causa daño, únicamente cuando equipemos la munición Cryo o la incendiaria. 
  • Se ha corregido un problema, mediante el cual, los modificadores de la misión Dwindling Supplies y Empty Resupply no funcionaban correctamente si un jugador abandonaba el juego.
  • Se ha corregido un problema relacionado con las variantes de pistolas y rifles de francotirador, concretamente la Bulwakr, Siphon y Concussive, las cuales funcionaban demasiado lentas si se utilizaba munición especial.
  • Se ha corregido el problema en el que se utilizaba el transmisor del paquete de suministro para reducir la munición de repuesto, si el modificador de reabastecimiento estaba activo.
  • El transmisor del paquete de suministro de primeros auxilios, ya no cura a los enemigos.
  • Se ha corregido el problema que hacía que la pantalla parpadeara en rojo y amarillo, al utilizar las armas Siphon y Bulwark.

¿Qué os parecen estos cambios y correcciones?¿Que más cambiaríais de Mass Effect Andromeda?

Si queréis conocer más información del juego, os dejamos con nuestro análisis de Mass Effect Andromeda para que le echéis un vistazo a todas sus características.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...