Duración Mass Effect Andromeda.

El diseñador Ian S. Frazier, ha asegurado que la duración de Mass Effect Andromeda es la más larga de toda la saga de ciencia ficción.

Andromeda es significativamente más largo que Mass Effect 3, la entrega que tenía el récord de duración de la saga. Además, el diseñador ha comentado que todo el mundo podrá jugar al juego, incluso si no has podido disfrutar de ninguna entrega de la trilogía original.

La duración de Mass Effect Andromeda

Dependiendo de como lo queramos explotar el juego tendrá una determinada duración:

  • Si sólo quieres completar la historia: Te llevara aproximadamente unas 21 horas.
  • Si quieres completar la historia+los extras: Tardarás aproximadamente unas 56 horas.
  • ¿Eres de los que explora hasta el último rincón?: Puedes pasar hasta 96 horas rebuscando hasta debajo de las piedras.

Por lo que los amantes de la saga están de enhorabuena, ya que podrán pasar más horas disfrutando del mundo de Mass Effect.duración mass effect andromeda

Una nueva galaxia por explorar os espera. Mass Effect Andromeda está lleno de nuevas características, personajes y lugares de los que disfrutarás a través de sus impresionantes gráficos.

En este nuevo Mass Effect serás parte de la Iniciativa Andromeda, un grupo de humanos que esperan comenzar una nueva vida lejos de la Vía Lactea. Pero algo pasará durante su viaje que les obligará a enfrentarse a nuevos peligros y aventuras. En los que conocerás valiosos e interesantes aliados que te ayudarán en tu camino.

Si queréis más información del juego, la tenéis toda disponible en este enlace. Os recordamos que el juego ya está a la venta desde el 23 de marzo para PS4, Xbox One y PC.

 

Duración Mass Effect Andromeda.
4.4 (88%) 5 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...