Mass Effect Andromeda disponible el 23 de marzo en PC, PS4 y Xbox One

Mass Effect Andromeda estará disponible el 23 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin, así lo ha anunciado de forma oficial EA a los meidos. EN la nueva aventura de Ciencia ficción deberás explorar los confines de la galaxia para desvelar sus misterios, descubrir nuevos mundos alienígenas y liderar la búsqueda de un nuevo hogar para la raza humana entre las estrellas. ¿Hasta dónde llegarías para convertirte en el héroe de la humanidad?

Mass Effect Andromeda es el título más ambicioso de BioWare

Mass Effect: Andromeda es el título más ambicioso de BioWare hasta la fecha con historias completamente nuevas y más personajes, planetas y especies por descubrir. Por primera vez, Mass Effect cuenta con el increíble motor Frostbite, que supone un gran salto en el apartado gráfico, y además se han añadido nuevos sistemas y formas de juego.

En palabras de Aaryn Flynn, director general de BioWare, “nos emociona el interés que se ha despertado en la comunidad durante los dos últimos meses según íbamos compartiendo información sobre el juego. La pasión que sentís por la franquicia sigue siendo una gran motivación para nosotros. Ya solo quedan dos meses para que disfrutéis de una nueva experiencia de Mass Effect. Una experiencia más completa, más profunda y lista para que la exploréis. Nos entusiasma lo lejos que está llegando la franquicia y creemos que la espera habrá merecido la pena”.

El próximo 23 de marzo lo tendremos disponible en tienda… ¿A que hay ganas?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...