El mapa de Apex Legends se filtró hace un año y nadie se dio cuenta

No cabe duda de que Apex Legends está alcanzando altas cifras de jugadores, pero seguro que ninguno se dio cuenta de que el mapa del juego se filtró hace un año.

Así se veía el mapa de Apex Legends hace un año

Hace un año, un usuario de 4chan filtró la imagen del mapa de Apex Legends, el popular battle royale de Respawn. El videojuego, por aquel entonces, no había sido anunciado de forma oficial, por lo que los usuarios especulaban con un posible battle royale basado en la saga Titanfall, franquicia perteneciente a la desarrolladora.

Días más tarde, un usuario también lo publicó en Reddit. La gente, por lo general, reaccionó de forma negativa, aunque muchos de ellos dudaban de la veracidad de la imagen. “Espero que esto no se produzca” comentaba un usuario. “Mejor que no añadan un battle royale a su próximo juego“, bromeaba otro. Sin embargo, no todos los comentarios son negativos: “Sinceramente, creo que los battle royale que hay ahí fuera apestan, pero jugaría a éste si fuera real“.

¿Titanfall 3 en camino?

El mismo usuario que filtró la imagen mencionó que la estrategia de Respawn consistía en lanzar Apex Legends y dejar en pausa el desarrollo de Titanfall 3 hasta el año siguiente. Además, afirma que así podrían promocionar el título dentro del battle royale. ¿Significa eso que Titanfall 3 podría estar comenzando ahora su desarrollo? Tendría sentido si tenemos en cuenta que en diciembre EA publicó ofertas de empleo dirigidas al desarrollo de software de Titanfall. Sin embargo, hasta que no se produzca una confirmación oficial, todo esto es mera especulación.

También ha ofrecido detalles interesantes sobre el desarrollo de Apex Legends. Según responde a un usuario, los titanes se incluyeron en una versión temprana del juego, pero se eliminaron por no encajar del todo dentro del género del battle royale.

¿Te diste cuenta de que el mapa de Apex se había filtrado? ¿Crees que veremos un Titanfall 3 en un futuro?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...