Se muestran 10 minutos de gameplay de Uncharted: El Legado Perdido

Sony presentó en el pasado E3 2017 un pequeño vídeo en el que pudimos ver ciertas mecánicas jugables del nuevo Uncharted: El Legado Perdido. Bien, pues parece ser que se quedaron con ganas de enseñar más detalles del nuevo juego de Naughty Dog. De esta forma, el canal de Youtube oficial de PlayStation de Estados Unidos, ha publicado alrededor de 10 minutos más de nuevo material de las nuevas aventuras que podremos vivir con Chloe Frazer y Nadine Ross.

Uncharted: El Legado Perdido llegará a PlayStation 4 el próximo 22 de agosto.

Uncharted: El Legado Perdido llega como una expansión independiente de Uncharted 4, y nos pondremos en la piel de Chloe Frazer, mientras nos aventuramos en las montañas de la India con la mercenaria Nadine Ross. Las dos, se embarcarán en una búsqueda de una reliquia antigua llamada “El colmillo de Gasnesh“, y su deber será evitar que caiga lejos de las manos de Asva, nuestro enemigo en el título.

Como podemos ver en el nuevo vídeo, nos familiarizaremos con la primera área del juego. Después de que Chloe y Nadine suban a la cima de una montaña para contemplar el amplio escenario, las dos se ven envueltas en un tiroteo que… Bueno, será mejor que lo veáis por vosotros mismos, así que, os dejamos con el vídeo:

¿Qué os parece?¿Os ha gustado?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...