Marvel’s Avengers anuncia que estará presente en la Comic Con de Nueva York

Marvel’s Avengers es uno de los videojuegos que más emoción está creando entre los fans de los videojuegos y los superhéroes. Tras la publicación del gameplay de 20 minutos por parte de Square Enix en la Gamescom 2019, nos quedamos con muchas ganas de saber más información del juego. Recientemente hemos podido conocer más detalles sobre los ataques heroicos y el diseño del Capitán América. Sin embargo, parece que será en la Comic Con de Nueva York donde se desvelen novedades sobre el videojuegos.

Crystal Dynamics explica el diseño del Capitán América de Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers se muda a la Comic Con de Nueva York

El portal Comicbook ha informado que Marvel’s Avengers contará con presencia en la Comic Con de Nueva York. El panel que se preparará tendrá una duración de hora y media y presentará un vistazo con todo lujo de detalles a los videojuegos de Marvel, que hasta el momento son Marvel’s Avengers y Marvel’s Iron Man VR. La nota de prensa sobre Marvel’s Avengers detalla que habrá sorpresas e información exclusiva sobre el videojuego.

Por el momento no tenemos información sobre la información exclusiva que veremos durante el panel. Tras ver un gameplay de 20 minutos, lo más destacado que se podría anunciar sería más jugabilidad, habilidades de los personajes e incluso el lanzamiento de una demo pública. Hasta entonces, estaremos atentos a cualquier información que pueda aparecer.

Marvel’s Avengers: A-Day muestra un gameplay de 20 minutos de duración

Marvel’s Avengers llegará el 15 de mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. ¿Qué os parece este anuncio?, ¿Qué creéis que se presentará? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...