Marvel’s Avengers presenta los poderosos ataques heroicos

El Twitter oficial de Marvel’s Avengers ha publicado un gif que presenta los poderosos ataques heroicos. Crystal Dynamics ha presentado una nueva mecánica que ya pudimos ver en el gameplay extendido de 25 minutos de Marvel’s Avengers. A muchos usuarios les llamó la atención un ataque cargado que realizó el Capitán América con su escudo. Se trata de una habilidad más poderosa de lo normal, que lleva un tiempo de preparación y tiene un efecto devastador. Ahora nos explican de qué se trata.

Marvel’s Avengers publica un tráiler dedicado al Capitán América

¡Un ataque digno de un Vengador!

La nueva mecánica ha sido llamada Heroics y todavía se desconoce la traducción oficial. Hasta saberla, llamaremos ataques heroicos de Marvel’s Avengers a lo que hemos podido ver en el gif presentado en la cuenta oficial de Twitter de Marvel’s Avengers. En el mismo podemos ver una secuencia del gameplay de 25 minutos en la que el Capitán América carga su escudo y provoca un impacto contra el suelo que limpia la sala entera de enemigos.

Según fuentes es necesario haber acumulado la energía suficiente para realizar el golpe, que será realizando combos y eliminando enemigos. Esta es la habilidad final, que junto a las dos habilidades normales conformarán el set del personaje. De hecho, sabemos que una habilidad estará centrada en el apoyo al equipo, otra será ofensiva y finalmente la habilidad heroica será un golpe devastador. En este caso hemos podido ver al Capitán América, pero todos los personajes contarán con su propia habilidad heroica.

Marvel’s Avengers: A-Day muestra un gameplay de 20 minutos de duración

Marvel’s Avengers llegará el 15 de mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. Ya disponible la inscripción para la beta, primero en PlayStation. ¿Qué os ha parecido el adelanto?. Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...