Crystal Dynamics explica el diseño del Capitán América de Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers no ha dejado de centrarse en el Capitán América desde el lanzamiento del gameplay de 20 minutos en la Gamescom 2019 y el tráiler de la ficha técnica del personaje. Ayer mismo conocemos los ataques heroicos de la mano del líder de los Vengadores y hoy os hablamos sobre su diseño. Muchas personas han cuestionado las dimensiones del diseño del personaje. El contraste entre el diseño esbelto Capitán del MCU y el pertrechado de Marvel’s Avengers ha creado dudas. Ahora Crystal Dynamics habla sobre el diseño.

Marvel’s Avengers presenta los poderosos ataques heroicos

Sobre el diseño de Capitán América

El diseño de Capitán América de Marvel’s Avengers ha creado muchas dudas entre los fans de Marvel. La polémica sobre la apariencia de los personajes del juego fue muy sonada y finalizada por parte de Square Enix y Crystal Dynamics con un rotundo no van a cambiarAhora Square Enix y Crystal Dynamics han usado las redes sociales (Twitter) para explicar el diseño del Capitán América, en concreto su escudo de vibranium.

Dejando de lado las polémicas sobre la fisionomía, que ya han aclarado que es en parte por su formidable forma física y parte por la armadura; las dudas de los fans ahora se centran en el escudo. El hilo de tweets explican el por qué se ha diseñado así, resolviendo muchas dudas de los fans.

El traje de Cap se basa en equipo de combate moderno.[…] la estrella, las rayas y el escudo están equilibrados con nuevos elementos como el bordado del nombre al militar. […]

El escudo ha sido ligeramente rediseñado debido a la narrativa de Marvel’s Avengers. A medida que los Vengadores se expanden hacia la Costa Oeste y más allá, Capitán necesita un escudo que represente su nuevo rol. El diseño se ha modificado con una estrella que llega más lejos, más allá del azul.

La intención de Marvel’s Avengers sigue siendo la misma: Distinguirse del MCU y crear su propio universo. En este caso tenemos a un Capitán América moderno y equipado a la altura de los enemigos que tendrá que enfrentar. Ciertamente es un cambio a tener en cuenta con respecto a lo que hemos visto hasta ahora. Este hilo de tweets nos ha dejado claro que la armadura y el escudo no solo han sido diseñados para que luzcan bien, sino también con un fin práctico.

Marvel’s Avengers: A-Day muestra un gameplay de 20 minutos de duración

Marvel’s Avengers se lanzará el 15 de mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. ¿Qué os parece el diseño del Capitán América de Marvel’s Avengers? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...