Blizzard nos muestra los frutos de la unión entre Overwatch y Lego

Durante la Gamescom 2018 os contamos que Overwatch y Lego acordaron una colaboración y mostraron un pequeño teaser de lo que tenían pensado. Hoy ya os podemos mostrar un primer vistazo al resultado de esta unión.

Construye el equipo perfecto

Tras el anuncio de la Gamescom 2018, nos llega un primer vistazo de lo que tramaban Overwatch y Lego al asociarse. A través del Twitter oficial de Overwatch, nos muestran un tráiler de escasos 27 segundos.

Como podemos ver en el mini-tráiler, los fans de Overwatch y Lego pondrán hacerse una idea de cómo serán los juguetes producidos por esta alianza.

El director de Overwatch, Jeff Kaplan, nos muestra una figura Lego de Tracer que termina cobrando vida. Tracer Lego empieza a correr mágicamente y pronuncia algunas de sus frases más características.

Esto es un mero primer vistazo a la LegOverwatch

La parte negativa de todo esto es que no ofrecen fecha de lanzamiento, lo que nos sigue dejando con la misma intriga. Blizzard dijo que llegará pronto. Tampoco nos han revelado el precio que tendrán estos nuevos juguetes. Con todo este misterio, sólo tenemos el teaser publicado primeramente y el nuevo actual. ¿Lanzarán un video para cada personaje?

Más allá de su acuerdo con Lego, Blizzard sigue trabajando para ofrecer un juego mejor y más equilibrado a sus fans. Recientemente realizaron un rework para Torbjörn, uno de los héroes de Overwatch. Ahora Overwatch prepara el evento de Halloween, ¿Qué novedades nos traerá este año?

Overwatch: Estos son los cambios que Torbjörn sufrirá tras su rework

Overwatch ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué os parece el primer vistazo a las figuras Lego?, ¿Sois fans de Overwatch?, ¿Y de Lego? ¡Contadnos en comentarios, lego-overwatch-maniacos!

Blizzard nos muestra los frutos de la unión entre Overwatch y Lego
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...