Desvelado un fragmento del mapa de Cyberpunk 2077 gracias al libro de arte de la Edición Deluxe

Cyberpunk 2077 está en boca de todos y nuestra web no podía ser menos. Ayer os comentábamos algunos detalles sobre la historia y los diálogos, y también hablábamos del tamaño del mapeado. Parece coincidencia que hoy tengamos noticias justamente de este último. La edición Deluxe del videojuego ha desvelado parte del mapeado de Cyberpunk 2077. ¡Ya podemos echar un primer vistazo al lugar donde pasaremos muchas horas de nuestras vidas!

Nuestras impresiones de Cyberpunk 2077 en la Madrid Games Week

Un fragmento del mapa de Cyberpunk 2077

CD Projekt Red, desarrolladores de The Witcher 3, continúan mostrando novedades de Cyberpunk 2077. Lo último ha sido una edición Deluxe, que ha desvelado más de lo que desarrolladores esperaban… O no. Se podría tratar de un fragmento del mapeado del videojuego, reflejado en el libro de arte del mismo. A continuación os mostramos imágenes de la edición y el mapeado más de cerca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como se puede apreciar, el mapa contará con una forma vertical y alargado. Se trata evidentemente de un fragmento del mapeado final. Como anunciábamos hace tiempo: El mapeado de Cyberpunk 2077 no será tan extenso que el de The Witcher 3, pero eso no quiere decir menos rico. De hecho, podemos apreciar que hay una gran cantidad de calles, edificios y zonas que visitar. En resumen, podemos intuir que Night City será un mapeado menos extenso, pero mucho más completo.

El mapa de Cyberpunk 2077 será más pequeño en comparación al de The Witcher 3

La edición Deluxe de Cyberpunk 2077 tendrá un precio de 99,99 dólares y cuenta con los siguientes extras:

  • Portada exclusiva con el mapa de Night City
  • Libro el Mundo de Cyberpunk 2077
  • Un póster de Johnny Silverhand
  • Pegatinas del juego
  • Laminas de arte

Cyberpunk 2077 se lanza el 16 de abril de 2020. ¿Qué os parece el mapeado?, ¿Creéis que habrá mucho más?, ¿Qué os gustaría ver? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...