El mapa de Cyberpunk 2077 será más pequeño en comparación al de The Witcher 3

CD Projekt Red sigue lanzando pequeñas gotitas de información sobre Cyberpunk 2077. Aunque el lanzamiento del videojuego todavía queda lejos, la Gamescom 2019 ha dejado mucha información sobre el título y más que llegará el viernes que viene con el nuevo gameplay de 15 minutos. Sin embargo, hasta entonces no íbamos a estar sin información. Richard Borzymowski, productor de CD Projekt Red, ha confirmado que el mapa de Cyberpunk 2077 será más pequeño que el de The Witcher 3.

Cyberpunk 2077 mostrará el 30 de agosto un gameplay de 15 minutos

Hablemos de mapas y mundos

Richard Borzymowski, productor de CD Projekt Red, confirmó en la Gamescom 2019 el rumor que veníamos hablando desde hace semanas: El mapa de Cyberpunk 2077 será más pequeño que el de The Witcher 3. Esta noticia puede pillar por sorpresa a algunos fans, pero no para quienes han reflexionado un poco sobre el tema. Mientras que The Witcher 3 abarca un amplio mundo, Cyberpunk 2077 se desarrollará en Night City, es sentido común que no sea tan amplio. Sin embargo, este dato puede llevar a error: A veces el tamaño no lo es todo.

El mapa de Cyberpunk 2077 es más pequeño en cuestión de kilómetros cuadrados, pero podría catalogarse como más grande en el aspecto jugable. Night City será un mapeado más denso y contará con una jugabilidad vertical, que añadirá kilómetros de recorrido. En resumen, tendremos un mapeado más pequeño, pero muchísimo más denso y con mucho más que explorar. Podríamos decir que el mapa de Cyberpunk 2077 es grande, pero apretado como una plastilina en una guardería.

Cyberpunk 2077 muestra 6 nuevas imágenes durante la Gamescom 2019

Os recordamos que durante la Gamescom 2019 hemos visto nuevas imágenes y un gameplay de 15 minutos está en camino. Hasta entonces, Cyberpunk 2077 se lanzará el 16 de abril en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. ¿Qué os parece esta nueva información?, ¿Tenéis ganas de ver el gameplay? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...