Cyberpunk 2077 habla sobre la magnitud de la historia y los diálogos

El próximo año, 2020, se estrena uno de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos: Cyberpunk 2077. CD Projekt Red, creadores de The Witcher 3, presentan una aventura en un futuro diatópico llena de elecciones y posibilidades. Se trata de uno de los videojuegos que cerrarán la actual generación de consolas, PlayStation 4 y Xbox One. Mientras que esperamos a que eso pase, los desarrolladores siguen dándonos pequeñas pinceladas de información. Hablamos sobre la historia y los diálogos.

Nuestras impresiones de Cyberpunk 2077 en la Madrid Games Week

La parte narrativa de Cyberpunk 2077

CD Projekt Red se ganó la confianza de sus fans gracias a The Witcher 3, título que cuenta con una narrativa que nos cautivó debido a su desarrollo y posibilidades de diálogos. Ahora Cyberpunk 2077 sube la apuesta y amenaza con superar a su predecesor. The Witcher 3 cuenta con un mapeado más extenso (que no implica mayor contenido ni ubicaciones) que Cyberpunk 2077, sin embargo el juego futurista ofrecerá una narrativa mucho más profunda y un mejor apartado de diálogos.

Marcin Blacha, director de la narrativa de Cyberpunk 2077, dijo en una entrevista para Inn Poland que Cyberpunk 2077 superaría a The Witcher 3. La profundidad será mucho mayor: “En mi opinión, todo es mucho más grande que los pequeños dramas humanos que conocemos de The Witcher. […] Resulta que escribimos dos libros gruesos llenos de diálogo y dos más con comentarios sobre la producción.”

En resumen: Podríamos decir que Cyberpunk 2077 se inclina más hacia la calidad, dejando un poco de lado la cantidad. Debemos tener en cuenta que Cyberpunk 2077 tendrá una historia más moldeable y con muchas más opciones, esto implica muchos más diálogos. La cantidad de estos últimos no quiere decir que la narrativa en general vaya a ser más larga que The Witcher 3.

Keanu Reeves disfrutó tanto su papel en Cyberpunk 2077 que pidió más tiempo en pantalla

Cyberpunk 2077 se lanzará el 16 de abril de 2020 a PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué opináis sobre esta noticia?, ¿Creéis que esto significa que habrá muchas posibilidades para elegir nuestra historia? Contadnos vuestras impresiones.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...