Manticore Galaxy on Fire verá la luz en Nintendo Switch

Deep Silver ha anunciado hace unas horas que Galaxy on Fire, su emblemática licencia de ciencia ficción, llegará también a la consola Nintendo Switch. Hace unos días, os contábamos que los juegos “third party” (Creados por desarrolladoras externas a Nintendo), están llegando en masa a la nueva plataforma híbrida de Nintendo. Así será el caso de Manticore – Galaxy on Fire.

Manticore Galaxy on Fire llegará a Nintendo Switch el próximo 23 de marzo.

Por si alguien no lo conocía, Galaxy on Fire tiene ya cierta trayectoria en el mundo de los videojuegos con cuatro títulos ya disponibles en el mercado. Además, la saga ha conseguido recopilar más de 25 millones de descargas, tanto en dispositivos móviles como en Mac y PC.

Para introducir un poco sus características, os contamos que el juego está ambientado en el lejano Neox Sector de la Galaxia donde el jugador es reclutado como un piloto por el mercenario carguero espacial que pone título al juego: “Manticore”.

La tripulación de esta nave se encuentra investigando una conspiración intergaláctica oculta tras el suceso catastrófico conocido como “The Shattering” que ocasionó mucho sufrimiento en el Sector.

En este contexto, los jugadores se enfrentarán a numerosos enemigos a través del espacio, cada uno de ellos con sus propios intereses y pretensiones. A lo largo de la campaña, el jugador volará con naves espaciales únicas, luchará contra enemigos mortales y se enfrentará a más de 30 jefes finales en un mundo de juego creado a mano con más de 35 localizaciones únicas.

Centrándonos en sus características principales, os contaremos que este nuevo título desarrollado por Deep Silver, ofrecerá a los usuarios de Nintendo Switch más de 8 horas de argumento, con un estilo de juego basado en la acción y la ciencia ficción.

La narrativa, vendrá doblada en inglés y japonés, y podremos disfrutarla a 60 FPS en todos los estilos de juego que nos ofrece Nintendo Switch (incluso de forma portatil).

¿Qué os parece Manticore Galaxy on Fire? ¿Queréis echarle el guante?

Manticore Galaxy on Fire verá la luz en Nintendo Switch
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...