Rainbow Six Siege, Outbreak: Información sobre los tipos de infectados

¡Agentes, debéis conocer a vuestro enemigo! Hemos recibido un informe de Ubisoft sobre los nuevos infectados a los que nos enfrentaremos en el Evento Outbreak, disponible del 6 de Marzo al 3 de Abril.

Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no temas el resultado de cien batallas; […] si no conoces al enemigo ni a ti mismo, perderás cada batalla.” -Sun-Tzu.

El evento consistirá en Operaciones Cooperativas: tres agentes se infiltrarán en la ciudad abandonada de Truth of Consequences, Nuevo Mexico. La misión: obtener información sobre esta nueva infección. No será fácil, en la zona de cuarentena os encontraréis con cinco tipos de enemigos:

Grunts

Enemigo acorazado altamente resistente a las balas. La coraza protege al parásito. Se recomienda sigilo y evitar el enfrentamiento directo. La paciencia es un arte, agentes.

Breachers

Rápidos, escurridizos y altamente suicidas cuando detectan al enemigo. Se inmolarán contra vosotros a la menor oportunidad. Sus explosiones son muy peligrosas. Son débiles frente a las armas, así que no les deis oportunidad de acercarse.

Rooters

Estos seres son muy inquietos y se volverán muy agresivos cuando vayan a morir. Cuidado con trampas inmovilizadoras que colocan a su paso. No les deis la oportunidad de moverse. Sed rápidos y letales. ¡Y prestad atención a las trampas!

Smashers

La caballería pesada. Este pequeñajo se encargará de destruir paredes a golpes y aguantar todas las balas que les metáis, siendo casi invulnerable a ellas. No se recomienda el enfrentamiento directo ni en solitario. Tener una estrategia de equipo será vital.

Apex

Que no os engañe su nombre de pegamento, este será el enemigo más fuerte al que os enfrentareis. Apex es el listo del grupo: enviará primero en oleadas a sus amigos (anteriores) y luego lanzará proyectiles cegadores, que sólo podrán contrarrestar los agentes Finka y Doc.

Estos son los enemigos a los que os enfrentaréis. Será duro, deberéis trabajar en equipo para eliminar a este nuevo enemigo y volver a casa de una pieza. Cuídense unos a otros y ayuden a los nuevos reclutas.

¿Que os parecen los enemigos del evento Outbreak?, ¿Tenéis a vuestra escuadra lista? Compartan esta información con sus compañeros y preparen el equipo. ¡Buena caza!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...