Podrás jugar a Tekken 7 como un profesional con el Revolution Pro Controller de Nacon

Ya solo queda menos de un mes para que salga a la venta el nuevo Tekken 7  y para que te sientas como un verdadero experto, podrás hacerte con el mando Revolution Pro Controller de Nacon para PlayStation 4 de color rojo  en una edición limitada y exclusiva.

El mando tiene un D-pad de ocho direcciones. Se puede ajustar el peso del mando añadiendo pesas en los diferentes compartimientos. Se podrá mapear los botones posteriores (M1, M2, M3, M4). Junto con el halo azul que te indica que estás listo para jugar, tendrás el halo rojo que te indica que puedes modificar 4 perfiles (mapear la asignación de los botones, grabar macros, ajustar la sensibilidad de la vibración, adaptar la sensibilidad y zona muerta tanto de los gatillos como del joystick derecho)

El próximo 2 de junio saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC.  Pero si quieres probar el nuevo Tekken 7 antes que nadie solo tienes que pasarte a nuestro próximo evento: Gaming Explosion, los días 14 y 15 en el Palacio de Hielo de Madrid

Tekken 7

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...