Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

MAFIA III

Mafia III es uno de los videojuegos que han arrasado en GAMESCOM y que ha dejado al personal con la boca abierta. 

2K Games lo ha conseguido, le ha llevado mucho tiempo, pero por fin, ya podemos ver lo que será la tercera entrega de la saga. Mafia III es todo lo que se esperaba y más. Es un juego espectacular, con una ambientación increíble, una banda sonora espectacular, un guión cinematográfico y como toda buena película de mafiosos, acción y violencia. 

b2ap3_thumbnail_first-two-mafia-2-dlc-packs-detailed-mafia-3-will-we-see-joe-return-with-improved-gameplay-jpeg-227675.jpg

El estudio quiere que la experiencia que tendrá cada jugador sea única. De ahí que cuando juegue, las decisiones que tome el jugador, afecten al desarrollo de la historia. Así el juego transcurre en Nueva Orleans en 1968 y nos mostrará un tiempo dónde el Jazz sonaba en los locales, el crack inundaba las calles y la violencia era una forma de hacer negocios.

b2ap3_thumbnail_mafia-3-jatekkepek-22d4c3290319bd280306-mid.png

Nuestro protagonista será un ex-soldado con estrés postraumático que tendrá que adaptarse en este mundo y para ello hará uso de su experiencia en combate. Y tendrá una idea clara, ascender en la pirámide de la mafia de Nueva Orleans.

b2ap3_thumbnail_mafia-3-header-664x374.jpg

Lo que se ha podido ver del juego, me ha encantado. He de avisar que las dos anteriores entregas me encantaron y esta tiene una pinta sobresaliente. Eso si, aunque 2K Games ha anunciado que Mafia III saldrá en 2016, no han confirmado fecha. Lo que si podemos deciros es que podremos disfrutarlo en PC, PS4 y XBOX One.

Os dejamos, como siempre, con el tráiler en castellano:

MAFIA III deslumbra en GAMESCOM
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here