Los memes de GTA 5

Internet es un lugar donde lo nuevo a menudo tiene una vida útil mucho más corta de lo previsto, y lo viejo puede resurgir de las cenizas como un fénix. A lo largo de los años, cosas aleatorias como escenas antiguas de Bob Esponja , canciones de éxito de hace décadas y fotos de archivo se han convertido en algunos de los memes más populares de todos los tiempos , obstruyendo muchas redes sociales. Por ahora, el último meme que se revivió proviene de una escena famosa en GTA 5.

Cuando GTA 5 se lanzó en septiembre de 2013, su modo historia para un jugador seguía siendo un foco importante para la comunidad de jugadores. Una de las escenas más famosas del modo historia involucró al protagonista Franklin y su amigo Lamar. Donde este último asa al primero por su corte de pelo «yee-yee a **». Si bien la perorata llena de blasfemias ya se convirtió en un punto culminante para muchos jugadores en ese momento. Generando una gran cantidad de fan art y remixes en ese momento. La escena GTA de siete años ahora ha cobrado una nueva vida en una serie reciente de memes.

Internet se ha aferrado a esta escena, reemplazando a Lamar con una variedad de íconos de la cultura pop que incluyen a Shrek, Harry Potter, Darth Vader y Blancanieves. Además del cambio de modelo, el diálogo de Lamar a menudo se cambia en consecuencia para adaptarse al personaje que esté en su lugar. Por ejemplo, Kermit the Frog procede a asar a Franklin con su característico croar, mientras que Tony Montana usa un lenguaje y jerga más apropiados para su personaje, como se ve aquí . Advertencia: Las blasfemias están presentes en todos los videos vinculados.

Si bien el intercambio de modelo y diálogo es lo suficientemente divertido, otros usuarios han llevado el meme a sus extremos surrealistas. El YouTuber Merfish convirtió la escena en una experiencia literal de montaña rusa. Con Franklin pasando junto a un coro de Lamars que lo asan. Mientras tanto, el usuario jackjack121 reutilizó el diálogo en una llamada de Metal Gear Solid Codec. Otras interpretaciones posmodernas de la escena incluyen codificar la conversación en varios himnos nacionales, filmar la escena desde la perspectiva en primera persona de Franklin y Lamar. O incluso cambiar el género de GTA 5 en una novela visual.

Por ahora, parece que cambiar esta escena en particular de un juego de hace siete años es lo que mantiene fascinado a Internet. Aunque el enfoque de Rockstar parece estar en GTA Online y obtener GTA 5 para PS5 y Xbox Series X / S. Habiendo descartado los rumores de que GTA 6 saldrá pronto. Es casi seguro que lo que decida lanzar a continuación proporcionará a Internet un suministro constante de memes en los próximos años.

Grand Theft Auto 5 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One, y las versiones de PS5 y Xbox Series X / S se lanzarán este año.

GTA 5

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...