GTA V alcanza la friolera de 54 millones de copias distribuidas

Que GTA V ha sido un éxito de ventas es algo que todos sabemos. Pero ahora acabamos de conocer que Take Two Interactive ha distribuido nada más y nada menos que 54 millones de copias del juego en todo el mundo.

Esta cifra evidentemente abarca todas las plataformas a las que ha llegado. Incluyendo el lanzamiento más temprano que tuvo en Xbox 360 y PS3. Para posteriormente llegar a Xbox One, PS4 y PC. Sin embargo, y pese ser la última plataforma en llegar, el juego en PC está dando más que hablar. Ya que los incontables mods que no paran de aparecer hacen de esta versión la más divertida. Destacamos por ejemplo la reciente aparición de un mod donde podremos utilizar la armadura Hulkbuster de Iron Man.

Estas cifras tan desorbitadas son prueba del éxito de la franquicia, donde solo en el último cuarto ha vendido más de dos millones de copias, por lo que como podemos imaginar es una de las franquicias que más ingresos genera a Take Two.

La saga Grand Theft Auto es la protagonista de los títulos sandbox del momento, donde gracias a su jugabilidad ha conseguido ser lo que es a día de hoy, una indispensable para cualquier jugador amante de los títulos de mundo abierto.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...