GTA Online anuncia sus nuevas bonificaciones

Mediante su blog oficial, la empresa Rockstar ha anunciado la llegada de nuevos extras, recompensas y bonificaciones de GTA Online, la modalidad en línea del archiconocido videojuego Grand Theft Auto V.

Entre todas estas modificaciones podremos encontrar un nuevo modelo, el deportivo Ruiner 2000, el cual va a caminar de la mano de Tiempo extra, en la que se disputará un nuevo modo de juego que implicará a varios equipos de vehículos compuestos de hasta diez jugadores, con el objetivo de aterrizar el Ruiner 2000 en plataformas de diferentes tamaños, cada una de ellas con un valor que oscilará entre 1 y 5 puntos. El nivel de puntería será recompensado con el doble de GTA$ y RP en Tiempo extra, que se podrá disputar desde este mismo momento y hasta el 17 de julio de este año.

Y, para finalizar, os dejamos el calendario de las carreras que se van a realizar, para los más interesados, entre el día 11 y el día 17 de julio:

-Contrarreloj: “Subir el Chiliad”

Carrera premium: “Gran descenso”

Los jugadores que consigan posicionarse entre los tres mejores conseguirán recompensas en GTA$, aunque todos los que jueguen podrán obtener el triple de RP. Además, todos aquellos jugadores que sean capaces de romper el tiempo medio impuesto, tendrán una gratificación en ambas.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...