Dark Souls III recibe el premio – mejor juego de rol Gamescom

Dark Souls III, la nueva entrega de la popular saga de rol creada por BANDAI NAMCO Entertainment y FROM SOFTWARE, ha ganado el premio Mejor juego de rol de Gamescom.

Durante la gamescom 2015, los visitantes y jugadores tuvimos la oportunidad de probar el juego por primera vez en un evento… Y nos encantó todo lo que vimos, desde su ambientación hasta su jugabilidad. Por eso entendemos que Dark Souls III haya consiguido superar a sus competidores en la categoría de «Mejor juego de rol».

Dark Souls III

Este premio se lo ha otorgado un jurado formado por expertos independientes de todo el mundo. Sus razones para haberle concedido este privilegio: desafiante sistema de juego, diseño artístico único y su oscura y envolvente ambientación.

André Persson, director de comunicaciones de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha declarado: «Es para nosotros un gran honor alzarnos con este premio tan prestigioso, sobre todo cuando había rivales de tanto nivel. Nuestro compromiso con DARK SOULS es más fuerte que nunca y estamos orgullosos de ver que nuestros esfuerzos obtienen recompensa. Queremos aprovechar la oportunidad para agradecer a nuestros aficionados su apoyo constante a lo largo de los años. ¡Estamos deseando poder enseñaros más!».

b2ap3_thumbnail_dark-souls-3.jpg

El premio de la Gamescom, que ha sido organizado por la Digital Gaming Culture Foundation, es un galardón que reconoce los mejores juegos y productos que se presentan en la feria.

Dark Souls III llegará a principios de 2016 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Como siempre, os dejamos con el tráiler de la Gamescom:

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...