Los Cielos del Caribe llegan a Tropico 6

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

¡Detened el contador! El editor Kalypso Media y el desarrollador Realmforge Studios han sido obligados a lanzar Cielos del Caribe, el último y más grande complemento de Tropico 6.

Disponible hoy en Kalypso Store, Steam, PlayStation®4 y Xbox One, Caribbean Skies es el complemento más grande de Tropico 6 hasta la fecha, ¡presentando un montón de nuevas y emocionantes características de juego como las batallas de El Prez para salvar no solo a su amado Tropico, sino el mundo!

En esta aventura aérea de alcance mundial, los jugadores guiarán a Tropico a través de cinco nuevas misiones de campaña, desplegando una verdadera flota de secuaces aéreos y encontrándose con un ecléctico elenco de personajes a lo largo del camino. Los nuevos edificios, decretos y características dan un nuevo giro al estilo de juego de Tropico 6, mientras que los adornos y trajes adicionales del palacio para El Presidente ofrecen a los jugadores más opciones para personalizar sus islas.

Levanta el cuello hacia el cielo y contempla el nuevo tráiler de juego en este LINK.

El complemento

¡El querido dictador, ejem, líder, El Presidente se dispone a conquistar los cielos del Caribe! El mayor complemento de Tropico 6 hasta la fecha lleva la diversión a nuevas altitudes con drones. Prepárate para jugar una campaña dedicada a los escenarios con 5 nuevas misiones, cada una de las cuales desbloquea diferentes estilos de juego y características. Caribbean Skies te lleva a un viaje para salvar el mundo y con él a tu querido Tropico. A lo largo de la expansión, conoce a nuevos personajes como excéntricos científicos y un nuevo antagonista, que no implicará más que problemas para El Prez y sus esfuerzos.

Los cielos sobre Tropico nunca han estado más ocupados. Pon a los camioneros a un lado y usa el sistema de entregas aéreas para llevar la logística al siguiente nivel. Utiliza los múltiples edificios nuevos en los cielos caribeños, como el aeropuerto de carga, que te permite transportar y exportar mercancías entre las diferentes islas del archipiélago de Tropico con aviones de carga. Con el servicio de entrega de Drones, establece una ruta de entrega de drones entre dos edificios y utiliza tus nuevos aparatos de ayuda para entregar mercancía. Mientras tanto, el servicio de Taxis Dron ofrece a los Tropicanos a nueva forma de moverse. Mantén un control absoluto e implanta un edificio de Inteligencia Central para desplegar drones de seguridad para asegurar que ningún plan pase desapercibido. Por último, los viajes en globo te permitirá ofrecer paseos en globo a los turistas. Hazlos felices eligiendo rutas escénicas que muestren la belleza de Tropico.

¡Ayuda al Presidente a salvar el mundo y haz de los cielos del Caribe tu patio de recreo!

Características de la actualización de Tropico 6

  • Nueva campaña impulsada por el escenario. Juega a través de nuevos y dedicados escenarios con 5 nuevas misiones, cada una de las cuales desbloquea un nuevo estilo de juego. ¡Conoce nuevos personajes y salva el mundo como El Presidente!.
  • Los drones están aquí. Suministra fácilmente a áreas remotas usando drones de entrega o usa el Taxi Dron para el transporte de pasajeros. Mantén a la gente de Tropico bajo vigilancia con Drones de Seguridad.
  • 8 nuevos edificios. Pon en el aire aviones de carga y drones con la Fábrica de Drones, Planta de Baterías, Aeropuerto de Carga y Servicio de entrega de Drones. Utiliza el servicio Taxi Dron, el edificio central de Inteligencia y el servicio de entrega de drones a domicilio para sumergirte a ti mismo y a tus compañeros Tropicos en todo lo relacionado con los drones. Los viajes en globo le dan la oportunidad de ofrecer a los turistas un nuevo tipo de atracción.
  • 4 nuevos decretos. Economía Gig, culto anónimo, economía de Drones y reciclaje de Drones.
  • 2 nuevos rasgos. Entusiasta de los drones, líder de la secta.
  • 3 nuevas decoraciones de palacio. Mantén tu palacio a la última con una versión e miniatura del misterio Parlante. Demuestra a todos que eres un técnico con un montón de drones que llevan banderas de Tropico. Utiliza una versión más pequeña del inexplicable canon de la bomba de fertilidad para mostrar a todos cómo se hace la agricultura moderna.
  • Nuevo equipamiento. Solo buenas vibraciones con el nuevo y colorido traje de negocios bananero, con un estampado de banana en todo el cuerpo.

Emisión en vivo de Kalypso

¡Es un avión, un pájaro! No, es una emisión exclusive en vivo. Dirígete a Kalypso_live a partir de las 19 horas de hoy para unirte a Patrick en su demostración del nuevo complemento en toda su gloria.

El complemento Cielos del Caribe para Tropico 6 ya disponible en Kalypso Store, Steam, PlayStation®4 y Xbox One, la versión para Nintendo Switch™ y Epic Games Store se estrenará próximamente.

Tropico 6 ya disponible para PlayStation®4, Xbox One, PC, Mac, Linux y Nintendo Switch™ Edition.

Tropico 6

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...