Dreams ya cuenta con fecha para su Early Access

Dreams, el esperado título de los creadores de Little Big Planet, iniciará su período de Early Access el día 16 de abril. Aquellos que tengan acceso podrán crear sus propios niveles y compartirlos comunidad. A continuación te contamos todo lo que puedes hacer durante el acceso anticipado de Dreams.

Creatividad sin límites

A partir del 16 de abril, los usuarios que hayan pagado el Early Access de Dreams podrán disfrutar de parte del contenido final del juego, como la herramienta de creación, tutoriales interactivos, juegos arcade, plantillas y mucho más. Desafortunadamente no estará disponible el modo historia, que Media Molecule ha preferido reservar para la versión final, aunque tan sólo con la herramienta de creación será suficiente para que la comunidad desate su creatividad.

En Dreams nuestro límite es la imaginación. Podemos crear personajes, entornos, ilustraciones, música, y combinarlo todo en nuestro propio videojuego. ¿No te lo crees? Pues echa un vistazo a su tráiler:

Su acceso anticipado estará disponible desde el primer día para Estados Unidos, Canadá y Europa. Se podrá comprar en la PlayStation Store a partir del 16 de abril, y será mejor que estemos atentos porque el número de usuarios será limitado.

Los usuarios de PlayStation VR tendrán que esperar un poco más, ya que el acceso anticipado no será compatible con el dispositivo de realidad virtual, aunque sigue estando dentro de los planes para la versión final. De hecho, Media Molecule promete novedades sobre ello en los próximos días.

Dreams todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Sin embargo, todos aquellos que compren el acceso anticipado recibirán una copia del juego completo cuando esté disponible. Para que no se te haga muy larga la espera, te dejamos con algunas de las creaciones de los usuarios durante su beta. ¡Algunas son impresionantes!

¿Vas a hacerte con el acceso anticipado de Dreams? ¿Qué es lo que más ganas tienes de crear?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...