Fortnite: Capítulo 2 presenta el tráiler de su Temporada 3: Novedades, skins, Pase de Batalla…

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

La Temporada 3 de Fortnite: Capítulo 2 ya está disponible, lo que significa que los usuarios tienen un nuevo Pase de Batalla y una enorme cantidad de skins y otros elementos cosméticos para desbloquear. Además, el mapeado del battle royale ha sufrido cambios drásticos y esto ha implicado nuevas mecánicas de juego. Todo esto ha sido presentado en el tráiler de la Temporada 3, que os mostramos a continuación.

Fortnite: Capítulo 2, Temporada 3

Los tráilers de Temporada de Fortnite no suelen dejar indiferente a nadie y el tráiler de la Temporada 3 no ha sido una excepción. Esta vez, el evento final de temporada ha hecho que gran parte del mapa se inunde  y confirma un rumor que se hacía fuerte conforme llegaba este momento: Aquaman formará parte de las skins disponibles del pase de batalla. Teniendo en cuenta que el mapa está inundado casi por completo, no es mal momento para introducirlo.

La nueva temporada de Fortnite presenta una ambientación veraniega y muy refrescante. Esto significa que la presencia del agua y los vehículos acuáticos se ha intensificado, aunque parece que también podremos hacer ski-acuático con tiburones y pilotar otro tipo de vehículos terrestres en las zonas no inundadas por el agua. Esto último podréis verlo en el tráiler del Pase de Batalla, disponible un poco más abajo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El tráiler también presenta nuevas localizaciones y skins, además de armas y posibles mecánicas. Todo este contenido llega con un Pase de Batalla, que incluye una enorme cantidad de ventajas cosméticas y potenciadores. En esta ocasión, también podremos personalizar nuestro paraguas de caída. El tráiler dedicado al pase de batalla ya está disponible.

La Temporada 3 de Fortnite: Capítulo 2 da comienzo HOY. Se espera que el mantenimiento del videojuego termine antes de las 12:00 horas. El videojuego se encuentra disponible de forma gratuita para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles Android e iOS. Además, está confirmado que llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X con Unreal Engine 5.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...