Confirmada la llegada de Overwatch a Nintendo Switch

El pasado mes de agosto os informábamos sobre los rumores de la llegada de Overwatch a Nintendo Switch. Unos estuches tematizados con el logo de Overwatch hicieron saltar las alarmas de todos los fans. Ahora, semanas más tarde se confirma en el Nintendo Direct que el videojuego de Blizzard llegará a Nintendo Switch. Durante el evento de Nintendo pudimos ver un tráiler y no luce nada mal. ¡Os lo mostramos!

Filtrada la posible llegada de Overwatch a Nintendo Switch

¡Overwatch conquista Switch!

Blizzard confirmó la llegada de Overwatch a Nintendo Direct. Blizzard también añadió que esta versión para Nintendo Switch tendrás controles especiales que permiten a los jugadores inclinar su consola para manejar de forma más efectiva a personajes como el rodar de McCree, el vuelo de D.Va o esquive de balas de Genji, por ejemplo. Esto es una señal de que Overwatch llega a Nintendo Switch con unos controles personalizados para que la experiencia de juego sea la mejor posible.

En el tráiler hemos podido ver algunas imágenes de gameplay, que incluyen las mecánicas especiales como las que hemos comentado de manejar a ciertos personajes con el movimiento de la consola. Ahora los usuarios de Nintendo Switch contarán con el juego y todas las ventajas y eventos que ofrece a lo largo del año.

Os recordamos que en PureGaming hemos realizado una publicación que resume todas las novedades del Nintendo Direct, que tuvo lugar la noche de ayer. Además de Overwatch se presentaron otros juegos como DOOM 64 y la Assassin’s Creed: The Rebel Collection. Os invitamos a echarle un ojo para conocer todas las novedades.

Nintendo Direct (5 de septiembre de 2019): Todas las novedades

La versión de Overwatch para Nintendo Switch llegará el 15 de octubre por un precio de 39,99 euros. Destacar que la versión física del juego no incluye cartucho, sino un código. ¿Qué os parece la llegada de Overwatch a Switch?, ¿Y la decisión del formato físico? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...