Nintendo Direct (5 de septiembre de 2019): Todas las novedades

Una nueva edición del Nintendo Direct tuvo lugar durante la noche del 5 al 6 de septiembre de 2019. En esta nueva presentación de 40 minutos de duración, hemos conocido un gran número de novedades en lo referente al futuro de los videojuegos y actualizaciones que llegarán a Nintendo Switch. Vamos a realizar un repaso de las novedades más importantes.

Overwatch llega a Nintendo Switch

Era un secreto a voces y finalmente se ha confirmado. El popular shooter de Blizzard también tendrá una versión en Nintendo Switch. Overwatch llegará el próximo 15 de octubre a la plataforma híbrida de Nintendo a un precio de 39,99 euros de forma digital, y también en “formato físico”. Sobre esta última versión cabe señalar que recibiremos la caja del juego con un código en su interior, pero no se incluye el cartucho.

Lanzamiento: 15 de octubre. | Precio: 39,99 euros.

 Super Kirby Clash

Una de las sorpresas de la presentación de Nintendo ha sido Super Kirby Clash, un juego gratuito que tendrá como protagonista al entrañable personaje de la compañía Nipona. El juego tiene un carácter cooperativo, y se podrá jugar en solitario, o en compañía de forma local y a través de Internet. El objetivo será luchar contra una serie de criaturas. Podremos elegir un gran número de armas y de habilidades para luchar con Kirby.

Lanzamiento: Ya disponible. | Precio: Gratis.

Little Town Hero

Little Town Hero es el nuevo videojuego de Game Freak. La desarrolladora encargada de los juegos de Pokémon ha presentado un nuevo juego de rol, que presenta un colorido universo, que tendremos que proteger de los monstruos con su protagonista. Además hemos conocido que su banda sonora está compuesta por el creador de Undertale, Toby Fox.

Lanzamiento: 16 de octubre. | Precio: 24,99 euros.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

Una de las sorpresas que vimos ayer en el Nintendo Direct fue la confirmación de Deadly Premonition 2. El juego llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch. La secuela de Deadly Premonition está desarrollada por Toybox, el mismo equipo de desarrollo que se encargó del juego original.

Lanzamiento: 2020. | Precio: Por determinar.

Doom 64 para Nintendo Switch

Bethesda también tuvo su minuto de gloria en este último Nintendo Direct, para presentar Doom 64. Uno de los juegos más populares de Nintendo 64, y también de la franquicia, llegará de nuevo a otra plataforma de la Gran NLos veteranos jugadores de la franquicia podrán revivir viejos momentos y los nuevos jugadores revivir una de las aventuras más exitosas y aclamadas por la crítica.

Lanzamiento: 22 de noviembre. | Precio: Por determinar.

Rogue Company

Rogue Company es el nuevo juego de acción de Hi-Rez Studios (Smite y Paladins). Se trata de un shooter multijugador en tercera persona que parece tener unos gráficos bastante interesantes. La acción parece desarrollarse en intensas batallas con equipos de jugadores enfrentados unos contra otros. El juego no será exclusivo de Nintendo Switch y llegará al resto de plataformas.

Lanzamiento: 2020. | Precio: Por determinar.

Pokémon Espada y Escudo: Nuevas características del juego

En este Nintendo Direct no podían faltar Pokémon Espada y Escudo. El próximo capítulo de la popular franquicia de Game Freak se ha dejado ver con tres nuevas características. Se ha mostrado el completo apartado de personalización que parece tener el juego. Podremos personalizar la vestimenta, la ropa y hasta el tipo de pelo de nuestro personaje.

También se ha presentado el PokeCampamento, una nueva función que podremos activar en cualquier momento durante la partida y que nos ayudará a estrechar lazos con nuestros Pokémon, o con los de otros entrenadores, para que mejoren sus atributos.

Otra característica muy curiosa de esos Pokémon Espada y Escudo es la posibilidad de… Cocinar curry. Tal como escucháis, se han implementado unas mecánicas para poder cocinar curry de 100 maneras diferentes para poderlo compartir con nuestros Pokémon. Curioso cuanto menos.

Lanzamiento: 15 de noviembre. | Precio: 59,99 euros.

Clásicos juegos de Super NES exclusivos para Nintendo Switch Online

Todos los usuarios que dispongan del servicio de suscripción de Nintendo Switch Online podrán acceder a nuevos juegos clásicos de Super NES. Hay un listado de 20 videojuegos que llegarán a los usuarios de este servicio, los cuales se ampliarán en el futuro. Para potenciar su uso, también se pondrá a la venta el clásico mando de Super NES a un precio de 29,99 euros, y que será exclusivo de los suscriptores de Nintendo Switch Online.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos 2020

El juego de los Juegos Olímpicos de Mario y Sonic ha presentado todo su contenido en el nuevo Nintendo Direct. Los jugadores, además de poder disfrutar de más de 20 eventos deportivos, podrán jugar a 10 eventos retro con gráficos en 3D, mini juegos, y hasta incluso se ha confirmado un modo historia para el juego, que conectará a algunos personajes con los Juegos Olímpicos de Tokio en 1964. Mucho contenido para este nuevo juego.

Lanzamiento: 8 de noviembre de 2019.  | Precio: 59,99 euros.

Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast y Jedi Academy

El clásico juego de Raven Software que llegó a Nintendo Game Cube, Xbox y PC en 2002, tendrá una nueva versión en Nintendo Switch (y también en PlayStation 4). No se trata de una versión con gráficos mejorados ni remasterizados, sino más bien de una portabilidad. Además de Jedi Knight II, también se ha confirmado que Jedi Academy se lanzará para la plataforma híbrida de Nintendo a principios del año 2020.

Lanzamiento: 24 de septiembre de 2019. | Precio: Por determinar.

Assassin’s Creed The Rebel Collection

Tras la remasterización de Assassin’s Creed III en Nintendo Switch, la plataforma también verá la llegada de Assassin’s Creed The Rebel Collection. Este pack incluirá los juegos Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed Rogue para Nintendo Switch.

Lanzamiento: 6 de diciembre de 2019. | Precio: 49,99 euros.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition

La sorpresa final que se dejó Nintendo para poner punto y final a su Nintendo Direct fue Xenoblade Chronicles Definitive Edition. El primer título de la franquicia que vio la luz en 2011 en Wii, y que más tarde se lanzó en Nintendo 3DS, llegará a Nintendo Switch. Por lo que hemos podido ver, el juego tendrá gráficos renovados.

Lanzamiento: 2020. | Precio: Por determinar.

Y hasta aquí las principales novedades del Nintendo Direct del 5 de septiembre. ¿Cual os ha llamado más la atención? ¿Os esperabais más sorpresas? ¡Dejadnos un comentario con vuestra opinión!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...