Filtrada la posible llegada de Overwatch a Nintendo Switch

Una filtración reciente sugiere que Overwatch podría llegar a Nintendo Switch. Una publicación en Amazon señala que se lanzará un estuche para Nintendo Switch tematizado con el logo de Overwatch. La híbrida de Nintendo sería la primera consola que recibiría Overwatch desde su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Las especulaciones vienen desde muy atrás, pero esta vez es la primera que se ofrecen pruebas claras.

Overwatch presenta el tráiler de orígenes e historia del nuevo héroe Sigma

Overwatch podría llegar a Nintendo Switch

La supuesta llegada de Overwatch a Nintendo Switch llega debido a una publicación de Amazon, que incluía accesorios para la Switch con el logo de Overwatch. Poco después de que esta información se filtrase en redes, el producto fue retirado. El creador de dicho estuche es PowerA, que ya ha creado otros elementos como el mando de Spyro para Nintendo Switch. Es por esto que el rumor ha tomado muchas más fuerzas.

A raíz de este rumor se ha especulado sobre un posible acuerdo entre Blizzard y Nintendo. Una de las ideas más repetidas es la presencia de D.VA o Reinhardt para el Smash, que sería un crossover de los más emocionante… Aunque otros lo ven poco probable. Sea como fuere, otros juegos de Blizzard ya están en Switch, véase Diablo 3. El recibimiento en la consola de Diablo 3 fue más que positivo, así que esto nos da esperanzas para una posible llegada de Overwatch a Switch.

https://www.amazon.com/PowerA-Protection-Case-Nintendo-Switch-Overwatch/dp/B07WYL338G/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&smid=ATVPDKIKX0DER&th=1&linkCode=sl1&tag=sec2002-20&linkId=0510e7c769ab4a94ae60984245248841

En conclusión: Estamos ante un rumor con buena base, pero un rumor al fin y al cabo. Nos queda esperar a que Blizzard y Nintendo realicen algún anuncio oficial. Desde luego los fans estarían emocionados de poder jugar a Overwatch desde cualquier lugar. En caso de que se lanzase, solo quedaría una pregunta: ¿Cross-play?

Overwatch ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Y Nintendo Switch en un futuro?, ¿Qué opináis vosotros?, ¿Creéis que la híbrida puede con el shooter? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...