Llega Pixel Bar Streamer

Llega un evento más por parte de Pixel Bar. ¿Llevas tiempo queriendo hacer un streaming pero no puedes realizarlo desde tu casa? Pues ahora te ofrecemos una solución.

Pixel Bar se está preparando para ofrecer un ordenador más, dedicado exclusivamente a la realización de streamings desde su canal de Twitch. A partir del 15 de mayo, podrás apuntarte desde la página web para hacer un directo desde las 19:00 hasta las 21:00 tanto los lunes como los martes

Para este evento, solo una persona podrá ser la que realice el streaming y únicamente se pondrán a disposición 3 juegos por el momento, los cuales serán League of Legends, Hearthstone y Overwatch.

Todos los streams se comunicarán en la red social de Pixel Bar, siguiendo una serie de normas que se explicarán el día que se realice el streaming. Más adelante, se añadirá un sistema de recompensas por hora de stream hecho.

Así que ya sabéis, si estáis interesados en comenzar con vuestros streamings, que mejor manera de hacerlo que en Pixel Bar. Además, podréis ir con vuestros amigos y aprovechar para pasar un buen rato disfrutando de las consolas y cócteles que ofrece.

Pixel Bar

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...