¡Los Juegos de Verano 2019 de Overwatch ya están disponibles!

Por si el calor no lo ha dejado claro… ¡El verano ya está aquí! Blizzard ha querido unirse a la celebración del verano en la industria del videojuego y ha anunciado la vuelva de sus clásicos Juegos de verano 2019. Este año los juegos llegan con novedades que mantendrán ocupados por más tiempo a los jugadores que decidan celebrarlos. ¡Os contamos todo lo que debéis saber sobre este evento!

El verano llega a Overwatch

El día 16 de julio (ayer) comenzaron los juegos de verano de Overwatch. Los jugadores podrán disfrutar de este evento temporal hasta el 5 de agosto en todas las plataformas. El tráiler publicado por Blizzard muestra algunos de los cosméticos que podremos conseguir durante el evento y revela la gran novedad de los juegos de este año: Los Desafíos semanales.

Los desafíos semanales son una nueva forma de adquirir recompensas por tiempo limitado al por jugar a Overwatch. Por ejemplo: Al obtener 9 victorias en partidas rápidas, competitivas o Arcade, se consiguen grafitis, iconos de jugador y aspectos épicos, además de recompensas normales por jugar a Overwatch. Una vez finalicen los desafíos de la semana, las recompensas se sustituirán por un nuevo conjunto de grafitis e iconos y un nuevo aspecto épico para la siguiente semana.

Por otro lado, los Juegos de verano de 2019 incluyen nuevos aspectos: 4 legendarios y 3 épicos; 1 nueva jugada destacada, 2 gestos, 3 poses de victoria, 9 iconos de jugador y 2 graffitis. Todos estos elementos se pueden ver en el tráiler mostrado anteriormente.

¿Qué os parece todo el contenido de los juegos de verano de 2019?, ¿Cual skin os gusta más? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...