Warner Bros anuncia La LEGO Película 2: El Videojuego

Warner Bros, TT Games y LEGO Group han anunciado La LEGO película 2: el videojuego, título inspirado en la esperada secuela: La LEGO Película 2: Segunda parte. Este videojuego estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC en 2019, junto a la película y una colección de sets de construcción de La LEGO película 2: segunda parte.

LEGO vuelve más travieso que nunca para todas las plataformas

LEGO película 2: El videojuego está basado en los sucesos de La LEGO película 2: segunda parte. Los alienígenas invasores han dejado la ciudad de Ladriburgo en ruinas y ahora tienen a Emmet, Lucy y un grupo héroes en sus manos. Nuestro protagonista tendrá que salir del planeta y salvar a sus amigos de los extraños visitantes.

El videojuego estará repleto de personajes populares y otros nuevos, ubicaciones misteriosas y acción. Arthur Parsons, jefe de diseño de TT Games Studios, afirma:

La LEGO película 2: el videojuego es una trepidante aventura para que los niños la exploren. Los jugadores deben explorar las estrellas para encontrar objetos, materiales y herramientas raras para completar sus colecciones, además de ayudarles en su viaje por el universo LEGO, y descubrir una amplia gama de maravillosos entornos, vehículos extravagantes e increíbles criaturas durante el viaje.

Nueva y refrescante experiencia

La LEGO película 2: el videojuego es una experiencia única, repleta de personajes fantásticos y aventuras en un mundo abierto y que hace hincapié en las soluciones creativas con construcciones. Los seguidores de LEGO de todas las edades tendrán una experiencia divertida y gratificante al reconstruir su propio mundo con las herramientas para crear carreteras, cambiar el paisaje y construir estructuras, que permitirán desbloquear más recompensas y misiones.

¿Qué os parece este nuevo título?, ¿Lo esperáis con ganas? ¡Contadnos en comentarios, legomaniacos!

Warner Bros anuncia La LEGO Película 2: El Videojuego
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...