Warner Bros anuncia La LEGO Película 2: El Videojuego

Warner Bros, TT Games y LEGO Group han anunciado La LEGO película 2: el videojuego, título inspirado en la esperada secuela: La LEGO Película 2: Segunda parte. Este videojuego estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC en 2019, junto a la película y una colección de sets de construcción de La LEGO película 2: segunda parte.

LEGO vuelve más travieso que nunca para todas las plataformas

LEGO película 2: El videojuego está basado en los sucesos de La LEGO película 2: segunda parte. Los alienígenas invasores han dejado la ciudad de Ladriburgo en ruinas y ahora tienen a Emmet, Lucy y un grupo héroes en sus manos. Nuestro protagonista tendrá que salir del planeta y salvar a sus amigos de los extraños visitantes.

El videojuego estará repleto de personajes populares y otros nuevos, ubicaciones misteriosas y acción. Arthur Parsons, jefe de diseño de TT Games Studios, afirma:

La LEGO película 2: el videojuego es una trepidante aventura para que los niños la exploren. Los jugadores deben explorar las estrellas para encontrar objetos, materiales y herramientas raras para completar sus colecciones, además de ayudarles en su viaje por el universo LEGO, y descubrir una amplia gama de maravillosos entornos, vehículos extravagantes e increíbles criaturas durante el viaje.

Nueva y refrescante experiencia

La LEGO película 2: el videojuego es una experiencia única, repleta de personajes fantásticos y aventuras en un mundo abierto y que hace hincapié en las soluciones creativas con construcciones. Los seguidores de LEGO de todas las edades tendrán una experiencia divertida y gratificante al reconstruir su propio mundo con las herramientas para crear carreteras, cambiar el paisaje y construir estructuras, que permitirán desbloquear más recompensas y misiones.

¿Qué os parece este nuevo título?, ¿Lo esperáis con ganas? ¡Contadnos en comentarios, legomaniacos!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...