The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

Nintendo, en su canal japonés ha publicado un vídeo en el que se muestran los primeros minutos de juego de su nuevo The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D para su consola portátil.

En un vídeo de más de 16 minutos de duración, podremos ver como el director Eiji Aonuma, va comentando las novedades que incorpora con respecto a la versión publica en su día en la mítica Nintendo 64.

A continuación podéis ver el vídeo:

 

En el vídeo podremos apreciar como en el gameplay, ha aumentado la calidad gráfica con respecto al original lanzado en su día, ha aumentado los polígonos en los modelos de los personajes y entornos. Otro cambio apreciable son la mejora en el color, en su saturación y contraste, que ha aumentado notablemente, aprovechando las características técnicas de la portátil de la compañía nipona.

El nuevo The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D saldrá a la venta en Europa el próximo día 13 de febrero, coincidiendo con la llegada a las tiendas de las nuevas consolas: New 3DS y New 3DS XL.

Además, el mismo día del lanzamiento, Nintendo sacará a la venta una versión de la 3DS XL en edición limitada que contará con un diseño exclusivo y el juego Majora’s Mask 3D preinstalado.

 

Zelda

 

Como podéis ver el pack es realmente espectacular, sobre todo por el diseño de la consola… y para todos los amantes del título y coleccionistas de la saga, se convierte en una compra obligada.

En nada, podremos disfrutar de las antiguas aventuras de Link, pero renovadas y cargadas de nuevas sorpresas…¡Que ganas!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...