Estas son todas las novedades presentadas durante el evento “State of Play” de PlayStation

La semana pasada Sony presentaba el nuevo evento State of Play dedicado para PlayStation. Junto al anuncio, se fechó el primer evento para el día de hoy. Tras ver el vídeo, hemos podido conocer los adelantos de diferentes títulos. ¡A continuación os ofrecemos un resumen de todo lo anunciado durante el primero State of Play de PlayStation!

Todas las novedades de PlayStation

Sony inició la presentación con un tráiler: Iron Man VR, un nuevo título de la categoría VR que nos permitirá ponernos en la piel del millonario Tony Stark. Seguidamente diferentes tráilers de Crash Team Racing, No man’s Sky: Beyond, ReadySet: Heroes, Blood & Truth VR (28 de mayo), Five Nights at Freddy’s VR, Mortal Kombat 11

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Observation es el siguiente título VR que hemos podido ver, una propuesta de lo más claustrofóbica que llegará el 21 de mayo a PlayStation 4 y PC. Y de una aventura en el espacio, pasamos a una mágica y colorida aventura de Concrete Genie, que se lanzará a lo largo de 2019.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Days Gone se dejó ver a continuación con un emotivo y épico tráiler cargado de acción, que se lanzará el 26 de abril de 2019.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estas son todas las novedades presentadas por Sony en su primer State of Play. Muy a nuestro pesar no han hecho acto de presencia The Last of Us II, Ghost of Tshima o Death Stranding. Tendremos que esperar a futuros State of Play. ¿Qué os ha parecido esta presentación?, ¿Esperabais más? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...