Las trifulcas semanales llegarán también a Heroes of the Storm

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Parece que Heroes of the Storm ha echado un ojo a lo que se cuece por Overwatch, el shooter de Blizzard. Título de su misma compañía, y ha cogido algunas ideas para reavivarse. Además de tener una pantalla post-partida como en la última IP de la compañía americana, una nueva característica, las trifulcas semanales, llegarán al MOBA que reúne a distintos personajes de los juegos de la desarrolladora.

«Este nuevo modo de juego añadirá cambios que modifican drásticamente la manera en la que jugáis a Heroes of the Storm» declara Blizzard.

Por si aún no sabéis qué son las trifulcas semanales os lo explicamos. Básicamente es un modo de juego que convierte las normas y reglas clásicas en algo caótico y muy divertido. Eliminar los cooldowns de las habilidades, permitir elegir tan solo determinados tipos de personajes para jugar según sus roles o su género o hacer que todos los jugadores deban elegir al mismo personaje.

Cada semana las normas cambian y un nuevo modo de juego está disponible durante los siguientes 7 días. Una muy buena opción para todos aquellos que quieran huir de las partidas competitivas y deseen centrarse puramente en la diversión que puede ofrecer el juego. Los objetivos de los mapas tambien podria cambiar en esta modalidad, por lo que para ganar ya no sería necesario destruir el núcleo del adversario.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...