Estrenado el tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Con sólo apenas un minuto de duración, se ha revelado ya el tráiler de lo próximo Pokémon Ultrasol y Ultraluna que van a ver la luz del día en Nintendo 3DS. En este vídeo se han mostrado las novedades que van a tener estas ediciones mejoradas de los juegos que esperan en la renovada región de Alola. Unas siniestras nubes cubren el cielo y los entrenadores con nuevos looks empiezan una nueva aventura con Rowlet, Litten o Popplio a elegir uno de ellos.

También se ha podido echar un vistazo a algunos personajes que regresan como Olano o Kahili, el misterioso Pokémon Necrozma, nuevos edificios hacen su aparición a la vez que nuevas cinemáticas introducidas, la Superpulsera Z, o el Pokémon Lyanroc, que hace su aparición en su forma crepuscular, dejando como mensaje que no todos los Rockruff van a lograr alcanzar esta forma, dejando solo un número de ellos para que puedan hacerlo.

Se han desvelado también las carátulas finales de los juegos, que aparecen divididos con un extraño brillo el cual podría tener relevancia en la historia. Pero para saber todo esto sólo podemos esperar hasta el 17 de noviembre, fecha marcada en el calendario para su lanzamiento. De momento, los seguidores de Pokémon tendrán que conformarse con este nuevo tráiler que han lanzado desde Nintendo.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...