Hoy sale al mercado Candle: The Power of the Flame para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

A veces hay retrasos. Juegos que se tienen previstos y se alarga la espera por ellos por diversas razones, ya sea para no coincidir en el tiempo con otros lanzamientos o para pulir el título como lo que pasó, por ejemplo, con The Wolf Among Us 2. Pero otros juegos se adelantan, dando una buena noticia para los fans que esperaban el título de turno. Este es el caso de Candle.

Candle: The Power of the Flame se lanza hoy al mercado para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Candle no es un juego nuevo. Ya se lanzó para PC el pasado año 2016, pero ahora llega para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Se trata de un juego de puzles y plataformas combinado con aventura gráfica. El juego estará disponible en formato físico tanto para PlayStation 4 y Nintendo Switch; los usuarios de Xbox One tendrán que conformarse con una copia digital.

Uno de los puntos más destacados del título es su apartado gráfico, simplemente espectacular ya que ha sido elaborado a mano (escenarios y colores), y pintado en acuarela. Su ambientación bebe del chamanismo de la zona donde se desarrollaron las culturas maya, azteca e inca.

Candle viene doblado al español por nada más y nada menos que Pepe Mediavilla, uno de los grandes dobladores españoles que ha puesto voces a actores como Morgan Freeman o Ian McKellen.

Esto es Candle: The Power of the Flame

Candle es un juego de puzles y plataformas donde encarnaremos a Teku en un peligroso viaje para salvar al chamán de su tribu. El camino estará plagado de trampas que deberán sortearse valiéndonos de nuestro ingenio y la mano izquierda de Teku, la cual es una vela que alejará a los enemigos.

Lanzamiento Candle The Power of the Flame

¿Conocíais el juego? ¿Teníais pensado haceros con él? ¿Qué os ha parecido la noticia de su adelanto? Contadnos en los comentarios que os está pareciendo Candle.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...