Bahamut, de Final Fantasy X, ya cuenta con una espectacular figura creada con LEGO

El merchandising es ya una parte esencial casi de cualquier cosa. Raro es el videojuego, película o serie actual que no cuenta con su gama de productos de merchandising como figuras, colgantes, camisetas de enorme variedad, zapatillas, complementos varios… seguro que se os ocurren un buen puñado más de accesorios relacionados con el tema. Incluso la línea de figuras de Funko POP! ha llevado los Funkos de Fortnite a ser una realidad o a lanzar su propia línea de cereales.

También hay gente con paciencia infinita y una buena imaginación que se atreven a crear figuras con las construcciones. LEGO ha provisto a muchos fans de piezas y accesorios para crear sus aventuras y decorados favoritos, pero hay figuras realmente espectaculares como la que os tramos hoy aquí.

Una figura espectacular de Bahamut con más de 10.000 piezas de LEGO

Se trata de una figura de Bahamut, una de las criaturas de la saga Final Fantasy, la cual ha tenido varias apariciones en los diversos juegos y ha contado con variantes respecto a su forma. La figura de Bahamut creada con piezas de LEGO por Marius Herrmann es la del Bahamut de Final Fantasy X, una de las invocaciones de Yuna.

Figura Lego Bahamut Final Fantasy

Marius Herrmann se armó de paciencia y, con motivo del 17 aniversario del lanzamiento del título en PlayStation 2 en el año 2001, ha creado una figura de la criatura con 10.000 piezas de LEGO. ha tardado 6 meses en completar su obra.

Figura Lego Bahamut Final Fantasy

Marius Herrmann también crear figuras de otros videojuegos que podéis ver aquí, como criaturas de Horizon Zero Dawn o Titanfall 2. Es todo un artista.

¿Qué os parecen sus creaciones? 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...