Guacamelee! 2 confirma su fecha de lanzamiento con un tráiler

El género “metroidvania” no pasa de moda, y sigue recibiendo títulos conforme pasa el tiempo, como Ghost 1.0 para diversas plataformas tras haberse lanzado en PC en 2016. Hace su aparición en escena Guacamelee! 2, la segunda entrega del juego que ya salió en 2013.

Guacamelee! 2 saldrá al mercado el próximo 21 de agosto para PlayStation 4 y PC

Drinkbox Studios, la desarrolladora del título, ha confirmado su lanzamiento para el próximo mes de agosto para PlayStation 4 y Steam. Su precio de salida será de 19.99 euros, con un descuento del 20% para usuarios suscritos a PlayStation Plus, saliendo por 15.99 euros.

Juan Aguacate regresa de su retiro para sumergirse en una nueva aventura de acción y plataformas con gran cantidad de elementos del folclore típico mexicano. Volverá con movimientos clásicos, como su poder de convertirse en pollo, pero renovados, siendo mucho más poderoso en su forma aviar y pudiendo rebotar en las paredes.

“Preguntamos a nuestros esqueletos interiores qué debíamos hacer con Guacamelee! 2. No podíamos decidir si añadir MOVIMIENTOS, una mecánica de plataformas más interesante, viajes temporales, nuevos poderes de pollo o chistes, así que lo añadimos todo”

Guacamelee! 2 no será una continuación como tal del juego original, si no una especie de reedición del mismo. Tendrá más niveles, nuevos enemigos, movimientos, plataformas, y nuevas zonas por explorar además de ofrecer un modo multijugador para hasta 4 jugadores simultáneos.

Fecha Lanzamiento Guacamelee 2Abandona tu retiro y lucha junto a Juan contra un enemigo malvado que ha vuelto a la vida en universo paralelo. Se trata de un juego con una duración más que aceptable, cargado de humor y chistes e, incluso, referencias a otros videojuegos. Sin duda, una buena opción para los fans de las plataformas o para los que quieran ampliar su aventura en Guacamelee!

¿Qué os parece la noticia? ¿Conocíais el juego? ¿Os haréis con el título? Dejadnos vuestros comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...