El juego de La Voz muestra sus modos de juego

Si lo que buscamos es cantar a más no poder y quedarnos afónicos, con el juego de La Voz – Quiero tu Voz, lo han conseguido. El título que anunció su lanzamiento en agosto de 2016 se encuentra desarrollado por Voxler y distribuido en España por BadaLand Games , tiene como objetivo que nos dejamos las cuerdas vocales con las 35 mejores canciones del panorama internacional y nacional..

Además, para que nuestras partidas dejen a todo el mundo atónito (y para bien) cuenta con un nuevo sistema de reconocimiento de voz y nuevos modos de juego.

  • Modo Temporada: te meterás en la piel de un concursante real de La Voz, teniendo que pasar por las primeras “Audiciones a ciegas”, por “Batallas” y llegando a los “Shows en directo”.
  • Modo Fiesta: con este modo podrás elegir cuál de los 35 temazos cantar y en qué modalidad hacerlo.
  • Modo Tocadiscos: si lo que te apetece es escuchar la música y ver los videoclips sin cantar, este es tu modo, que te permite reproducir todos las canciones una tras otra.

Dentro del modo Temporada y Fiesta hay tres modalidades que se pueden escoger:

  • Audiciones a ciegas: lo importante es hacerte con el Coach, ganarás si al menos uno de los tres Coach te quiere en su equipo.
  • Batallas: lo importante es hacerse con la máxima puntuación posible, no importa si cantas contra la IA del juego o contra un amigo, tienes que superarlos.
  • Shows en directo: al igual que en la modalidad anterior se puede jugar contra un amigo o contra la propia inteligencia artificial. En esta modalidad ambos jugadores cantan a la vez.

La Voz – Quiero tu Voz se encontrará disponible en formato físico para PS4 y Xbox One a finales de año. Sin embargo, los usuarios de WiiU tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar de éxitos tanto internacionales como nacionales como son “La Bicicleta” de Carlos Vives y Shakira, “Mi Jardín con Enanitos” de Melendi o “Uptown Funk” de Mark Ronson & Bruno Mars entre otras muchas más.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...