La consola NES Mini se agota en Amazon

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Aunque no podemos tener la NX de Nintendo en nuestras manos este año, la compañía japonesa ya anunció que tendría «nuevo» hardware antes de que finalice 2016. Se trata de la pequeña emuladora que contiene 30 juegos clásicos de la mítica consola Nintendo Entertainment System. Nintendo Classic Mini: NES es una réplica de la original que sacó a flote a la industria hace 30 años.

Pese a que a más de uno nos hubiera gustado tener opciones de añadir más juegos en el futuro o cambiar un poco la selección de los incluidos en la consola, la lista cuenta con títulos de peso como Super Mario Bros, Pac-Man o Metroid. Estas razones han sido más que suficientes para que el stock de la consola desaparezca de Amazon como Mario al roce de un Goomba. *ba dum tss*

«Debido al stock limitado solo podemos ofrecer una unidad por cliente y por dirección postal. Serás notificado por email de la fecha estimada de envío. No encargaremos de las peticiones de compra de los clientes según orden de llegada y esperamos poder cubrir con las pre-reservas para mediados de Diciembre de 2016«. Declara Amazon.

Se espera que el stock limitado de la consola no afecte a los regalos navideños. Desde luego no afectará al bolsillo de Nintendo, que engancha un pequeño éxito tras otro este año hasta que por fin su nueva consola vea la luz.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...